Harchand Singh Colombo Weizel

Un día, me cansé vivir corriendo tras metas y objetivos en mi vida profesional y personal, y fue entonces cuando el Kundalini Yoga cobró en mi un mayor un protagonismo, convirtiéndose más tarde una plataforma para potenciar una serie de cambios en mi vida y de canalizar un fuerte llamado de servicio a los demás.
 
Recuerdo con mucha alegría las primeras experiencias con el Kundalini Yoga, salía muy feliz de las clases, con entusiasmo y rebosante de energía, y con una agradable sensación interna.
 
Pero fue al iniciar la Formación de Profesores de Nivel 1 cuando ocurrieron varios click internos. Lentamente comencé a experimentar lo poderoso que son los estados de aceptación, rendición y gratitud hacia la vida, y al observar el papel que representaba, empecé a vivir de una manera más relajada y redimida.
 
Poco a poco, me permití cada vez más, fluir con los cambios de la vida, con entusiasmo, vitalidad, y especialmente con confianza.
 
Así llegó el día en el gran guionista universal me colocó frente a personas para compartir lo aprendido y ofrecer clases de yoga, y eso fue un gran punto de inflexión en mi vida, iniciándose así un nuevo ciclo de aprendizaje en el vasto océano del Kundalini Yoga.
 
Luego vinieron Tantras Yoga Blanco (potentes meditaciones en parejas) congresos, sadhanas grupales, meditaciones globales, festivales, retiros, conciertos, cursos, formaciones, etc., eventos donde puedo compartir en compañía de personas sanas, alegres y plenas, brindándonos inspiración y elevación.
 
El respeto, admiración, gratitud, devoción y amor por Yogui Bhajan, (Maestro de Kundalini Yoga quién dio a conocer abiertamente esta poderosa tecnología) y por sus enseñanzas crecen continuamente. Estoy muy agradecido a todas las personas que día a día promueven el estilo de vida yoguico en todo el mundo.
 
Disfruto mucho organizando eventos, retiros, conciertos y colaborando en formaciones de yoga y de compartir con la gran familia humana que somos.
 
* Profesor de Kundalini Yoga, por Kundalini Research Institute.
 
* Delegado en la Comunidad Valenciana de la Asociación Española de Kundalini Yoga.
 
* Coordinador de Yoga & Música.

Harchand Singh
Actividad: Kundalini Yoga
Horario Lunes y Miércoles
a las 12:00h
Horario Lunes y Miércoles
a las 14:15h
Sala: Radha Khrisna
Horario General