Vivi López Llinares

Comienza mi relación con el Yoga hace 20 años y como dice la canción 20 años no es nada. Siempre aprendiendo, siempre disfrutando de esta magia que es el Yoga. Tratando de trasmitir su esencia desde el corazón.
 
Hace diez me embarqué en mi formación como Profesora de Hatha Yoga a cargo de la Escuela Dhyana (Murcia) dirigida por Juan Ortiz con la colaboración de José Manuel Lorente, Escuela de Yoga Prana (Alicante).Comenzando un camino de conocimiento de mí misma. A través del Yoga desde una práctica consciente y constante se fue diluyendo aquello que no era yo.
 
Estudié el Eneagrama con Julián Peragón y realicé Seminarios con Danilo Hernández de Yoga Nidra y Profundización en la Meditación.
 
Mi relación con el Yoga me ha llevado al estudio de Yoga Terapeútico en PRANAMAS YOGA, Víctor Morera y Grazia Suffriti, donde me sigo formando después de cinco años. Adquiriendo herramientas que permiten, a través del Yoga, un abordaje diferente de la salud. En este momento me encuentro profundizando en Ayurveda.
 
Otro aspecto que me apasiona es la filosofía de esta gran ciencia, durante cuatro años he estado estudiando los YOGA SUTRAS DE PATANJALI. Con Grazia Suffriti.
 
En mi vida se han cruzado dos elementos fundamentales, la formación en MANOS, creada por Jorge Carvajal, y la formación de Reajuste Vital dirigida por Sofía Machta, que me han ayudado a profundizar en el cuerpo energético, y adquirir un conocimiento más profundo de éste a través del estudio y la experimentación.
 
Todos estos elementos se integran en una práctica de Hatha Yoga que permite el contacto con nosotros mismos desde distintos aspectos de nuestro ser.
 
Profesora reconocida por Yoga Alliance International.

Vivi López Llinares
Actividad: Hatha Yoga
Horario Lunes y Miércoles
a las 17:30h
Sala: Shiva Shakti
Horario General