Sofía Machta Sabbagh

Facilitadora didacta de Biodanza “sistema Rolando Toro” y Terapeuta Mei (Músicas e inconsciente) de la “Societat de Etnopsicología aplicada i estudis cognitius” impartido por el Dr. Joseph Fericgla.

Sofía, en sus quince años como terapeuta ha recibido además, formación en Danzas afro-brasileñas Orishas-Yoruba y se ha especializado en Técnicas de Trance. Considera que su “mayor Reajuste Vital” lo obtuvo a través de la experiencia de vivir tres años en la selva tucumana, lo que supuso un salto cualitativo en su desarrollo humano. A partir de ahí, ha experimentado la fusión de danzas chamánicas con los chakras, vivenciando los atributos de la música: ritmo, fluidez, melodía y armonía como experiencia vital integradora.

Esta vivencia personal profunda le ha permitido elaborar su propia metodología para transmitir sus conocimientos del “RV” basada en la comprobación de resultados a través de su trayectoria. Por ello, desea poder compartir este saber con otros profesionales de la Salud y la Educación, que deseen integrar técnicas corporales en el ejercicio de sus respectivas disciplinas.

Sofía Machta
Actividad: Formación de Reajuste Vital
Horario: En fin de semana
Sala: Segura
Horario General