Yoga Terapéutico

“El Yoga Terapéutico es un proceso holístico de empoderamiento en el cual el alumno implementa su propia práctica personalizada, con la ayuda del yogaterapeuta, que no sólo trata a la dolencia desde un enfoque multidimensional, sino que también tiene como objetivo aliviar el sufrimiento causado por ésta. El Yoga Terapéutico trabaja de manera progresiva, no invasiva y es completamente compatible con otros tratamientos. Dependiendo de la naturaleza de la dolencia, el Yoga Terapéutico puede tener un fin preventivo, sanador o puede ayudar a gestionar los síntomas de una enfermedad crónica y facilitar la sanación en la persona a diferentes niveles (emocional, mental, físico, espiritual, …). Se enfoca como un proceso evolutivo, lento pero muy seguro, y no como solución rápida. Resumiendo, podríamos decir que el Yoga Terapéutico es un camino de desarrollo personal y espiritual, con el objetivo de que el individuo descubra su propio valor y fuerza”. El Yoga Terapéutico. Entrevista con Kausthub Desikacha, PRANAMASYOGA.

Yoga Terapéutico
Información y Reservas
Terapeuta: Vivi López Llinares
Teléfono: 659 649 544
Facebook: YOGA ALICANTE
Correo: vivitalopezllinares@gmail.com

Yoga Terapeútico busca utilizar el potencial del Yoga como herramienta sanadora. El paciente/alumno se hace responsable de su propia sanación, el Yogaterapeuta ùnicamente acompaña en el camino de reconocimiento y conexiòn con uno mismo.
 
Sòlo reconectándonos con lo que somos podemos sanar nuestro cuerpo, equilibrar nuestras emociones y calmar nuestra mente. Al entrar en contacto con lo que somos a través del Yoga, podemos realmente sanarnos.
 
Mi formación en Yoga Terapia comenzó hace 5 años, y ahí sigo formándome en PRANAMASYOGA con Víctor Morera y Grazia Suffriti, sin perder de vista la tradición estudiando los Yoga Sutras y profundizando en Ayurveda, pero integrando elementos como la medicina Germánica o la SICO-NEURO-INMUNOLOGÍA entre otros, adquiriendo más herramientas para abordar la salud .
 
Vivi López es profesora en Prana y practicante de Yoga desde hace más de 20 años.
 
Se formó en Hatha Yoga a cargo de la Escuela Dhyana (Murcia) dirigida por Juan   la colaboración de José Manuel LorenteEscuela de Yoga Prana (Alicante).
Profesora certificada por Yoga Alliance International.
Estudió del Eneagrama con Julián Peragón.
Seminarios de Yoga Nidra y Meditación con Danilo Hernández.
Estudio de Yoga Sutras de Patanjali durante cuatro años en PRANAMASYOGA con Grazia Suffriti..
Formada en Manos Para Sanar, Víctor Morera.
Facilitadora de Reajuste Vital formada por Sofía Machta.