Formación de Reajuste Vital 2015-2016

Información y Reserva

Iniciamos una nueva Formación en Reajuste Vital en Prana con nuestra maestra y amiga Sofía Machta, a quien muchos de vosotros ya conocéis por su participación en las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos organizado estos últimos años.

Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal. Presentamos un curso de seis meses destinado a ampliar recursos desde la práctica vivencial, para que éstos puedan ser aplicables como herramientas en diferentes disciplinas como psicología, educación, pedagogía, Gestalt, Biodanza o Yoga.

Formación de Reajuste Vital
Sala: Segura
Profesor: Sofía Machta
Horario General

El temario se divide en seis módulos con multitud de experiencias prácticas unidas por un eje vertebrador, los chakras. Los chakras, estudiados durante siglos por la tradición oriental, son centros energéticos que alberga el cuerpo humano y lo articulan en un todo integrado. Así pues el temario nos dotará de recursos prácticos recreándonos en un recorrido vital por cada uno de nuestros centros energéticos. La metodología utilizada en RV tiene una visión holística del ser humano, incluyendo lo relacional con uno mismo, con otros seres, con el mundo y el universo.
 
A través de la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, rehabilitan e integran estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo. En un sentido amplio el RV tiene que ver con la adaptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo. Se utilizarán músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial.

 

FECHAS DE LOS SIGUIENTES MÓDULOS:

Noviembre 21-22

Diciembre 19-20

Enero 23-24

Marzo 26-27

Abril 30 y 1º de Mayo

Mayo 28-29

El precio de cada módulo es de 250€

Incluye: Un pendriver de 8 GB con información y Música. Cuadernillos

Forma de Pago: 1º y último módulo por adelantado

Pago completo con descuento 1350€ los 6 módulos.

 

Puedes encontrar más información sobre Reajuste Vital y sobre Sofía Machta en www.reajustevital.com

Visualiza el vídeo de la Formación de Reajuste Vital 2014-2015:


 

Pulsa aquí para utilizar el reproductor del navegador

 

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:

    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos