Próximos Talleres

Nov
6
Sáb
FESTIVAL DE LA LUZ DIWALI
Nov 6 a las 19:00

FESTIVAL DE LA LUZ DIWALI

DIWALI es el FESTIVAL DE LA LUZ en India y en todo el mundo. La luna nueva del 4 de Noviembre que da inicio al mes de Kartika simboliza el
renacer de la Luz del Conocimiento sobre la oscuridad de la ignorancia. Las celebraciones se centran en Lakshmi, el principio femenino
complementario de Vishnu, el aspecto protector y conservador del Universo manifiesto. Lakshmi representa la belleza, la prosperidad y la
abundancia. También en Ganesha, el aspecto de la Consciencia capaz de eliminar todos los obstáculos del camino. Y en Kali, la deidad
destructora del demonio de la ignorancia.
 
Durante 5 días se prolonga este Festival en el que se atraen nuevas energías, se renueva el hogar y el contacto con familiares y amigos, se
intercambian regalos y muy especialmente se evoca la presencia de la Luz en cualquier forma: velas y guirnaldas encendidas, farolillos voladores,
fuegos artificiales, mandalas, etc…
 
En estos tiempos de oscuridad, confusión y pérdida de sentido vital que infinidad de seres están experimentando en muchos lugares, algunos de nosotros nos sentimos muy afortunados de haber encontrado algunas respuestas a muchas de nuestras preguntas, de haber iniciado un viaje hacia lo más sagrado y auténtico de uno mismo, de poder compartir con otros este tesoro de sabiduría que llamamos Yoga, en cualquiera de sus expresiones, estilos y escuelas. Algunos de nosotros, profesores y practicantes del Yoga enraizado en la tradición, damos gracias cada día por tener la oportunidad de transitar este sendero hacia la Luz y sabernos acompañados.
 
Por eso desde PRANA te invitamos a celebrar con nosotros esta victoria de la Luz sobre la oscuridad, atrayendo nuevas energías y nuevos
comienzos, compartiendo flores, luces, música, mantras y algunos dulces para festejar la Vida y la Abundancia, la Felicidad de la que somos
merecedores. Será el sábado 6 de Noviembre a partir de las 19 h. en la sala Shiva Shakti.
 
La entrada es LIBRE Y GRATUITA limitada al aforo del local.
 
Te esperamos con el corazón abierto.

 

Dic
3
Vie
CONVERSANDO SOBRE MEDITACIÓN
Dic 3 a las 19:30

CONVERSANDO SOBRE MEDITACIÓN

En este Encuentro ABIERTO Y GRATUITO tendremos la oportunidad de compartir un espacio para preguntas y respuestas con SALVATORE, practicante de meditación con una dilatada experiencia, a quien conocimos de forma casual y con quien tuvimos el placer de conversar hace unas semanas. Actividad recomendada para quienes ya tienen una rutina habitual de meditación o desean incorporarla a su vida cotidiana.

 

Mar
1
Mar
MAHA SHIVARATRI en ARUNACHALA
Mar 1 a las 18:00 – 20:00
Reservar

 

CELEBRA LA NOCHE DE SHIVA EN ARUNACHALA, CASTALLA

El martes 1 de Marzo celebra con nosotros MAHA SHIVARATRI, la Gran Noche de Shiva, uno de los eventos yoguicos más importantes del calendario. La noche más oscura del año, cuando la Luna está más alejada de la Tierra. En la tradición védica se dice que es una noche de grandes oportunidades de realización y transformación, ya que la Luna representa la Mente y el Sol, de quien recibe su luz, la Consciencia.
 
Realizaremos una pequeña ceremonia de la Luz (Aarti), recitaremos y cantaremos algunos mantras, compartiremos algunos dulces y disfrutaremos juntos de los espacios de Arunachala, nuestro Advaita Yoga Center.
 
El horario aproximado será desde las 18 a las 20 h.
 
Todo el mundo es bienvenido. La entrada es libre y gratuita.
 
Más información y reservas en el 640 85 49 91 (José Manuel)

 

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:

    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

    Mar
    5
    Sáb
    PRANA YOGA FESTIVAL
    Mar 5 a las 8:00 – 21:00
    Reservar

     

    PRANA YOGA FESTIVAL

    Si no conoces nuestra Escuela y quieres descubrir todo lo que podemos ofrecerte, el próximo sábado 5 de Marzo tienes la oportunidad de participar en nuestro PRANA YOGA FESTIVAL.
     
    Un EVENTO SOLIDARIO, a beneficio de la ONG «REGALOS DE AMOR«, en el que podrás descubrir todos los estilos y formas de Yoga de nuestras clases semanales.
     
    Abrimos las puertas de PRANA para que nuestro fantástico Equipo de Profesores te muestre la gran variedad de propuestas que ofrecemos. Desde las prácticas más suaves de Yoga Dulce y Yoga Nidra, hasta las más intensas como Ashtanga y Vinyasa. Descubrirás el Hatha Yoga clásico y el orientado a la salud postural tanto como el Kundalini, el Yoga Integral o la Meditación. También tendrás la opción de iniciarte en el Chi Kung así como probar Aeroyoga en colaboración con el Estudio Nanda Semino. Y cerraremos la Jornada conociendo más de cerca la labor de «REGALOS DE AMOR» y cantando mantras juntos.
     
    LAS PLAZAS PARA CADA ACTIVIDAD ESTÁN LIMITADAS AL AFORO DE CADA SALA. Necesaria reserva previa para la sesión de AEROYOGA.
     
    PARA INSCRIBIRTE y poder participar en todas las propuestas puedes adquirir tu ENTRADA SOLIDARIA por sólo 10 euros en Secretaría en nuestro horario presencial LUNES A JUEVES de 17 a 20 h. Y si es tu primera vez en nuestra Escuela podrás participar en el SORTEO de 1 BONO PRUEBA valorado en 60 euros con el que poder disfrutar de la mayoría de nuestras clases semanales durante 30 días.
     
    SI PRUEBAS UNA ACTIVIDAD durante el FESTIVAL y te gusta puedes inscribirte en ella con un 20 % de descuento en la primera cuota mensual.
     
    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN en el 639 520 952 o a través de nuestra web.

     

      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

      Nombre (requerido):

      Email (requerido):

      Teléfono:

      Comentario:

      Subscripción
      al Boletín Mensual*:

      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

      Abr
      2
      Sáb
      TALLER DE LOS 5 ELEMENTOS
      Abr 2 a las 10:00 – 13:00
      Reservar

       

      TALLER DE LOS 5 ELEMENTOS

      Los Cinco Elementos son como los “bloques de construcción” del universo a nivel espiritual.
       
      Con los mantras invocamos su intervención. Nos conecta con la consciencia que el mantra representa. Este proceso supone abrir las puertas de la espiritualidad, purificar las energías, aumentar el poder de la energía, desbloquearla, manifestarla e irradiarla.
       
      PROGRAMA
       
      – Los elementos
      – Los elementos de los planos inferiores
      – Los elementos de los planos superiores
      – Iniciación y activación de los mantras de los elementos

       

        INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

        Nombre (requerido):

        Email (requerido):

        Teléfono:

        Comentario:

        Subscripción
        al Boletín Mensual*:

        * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

        Jun
        17
        Sáb
        PRANA EN EL FESTIVAL DE YOGA
        Jun 17 a las 9:00 – 21:00

        PRANA EN EL FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE !!!!!

         

        El próximo SÁBADO 17 de JUNIO estaremos compartiendo Yoga y toda nuestra oferta de clases, talleres, retiros y formaciones en el X FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE que se celebrará en el Pabellón Pedro Ferrándiz a partir de las 9 de la mañana con ENTRADA LIBRE y GRATUITA.
         
        Acercate a nuestra MESA INFORMATIVA y participa en el SORTEO de 1 BONO PRUEBA para poder participar en todas las clases semanales de nuestra Escuela durante el mes de Julio.
         
        Y a las 12 horas en la PISTA ANEXA nuestro director JOSÉ MANUEL LORENTE ofrecerá una máster class con el tema «ADVAITA YOGA: EL CAMINO DE LA ENTREGA».
         
        Os esperamos !!!!!