Próximos Talleres

Abr
23
Sáb
CONCIERTO PARA EL ALMA
Abr 23 a las 18:00 – 20:00
Reservar Descargar

UN CONCIERTO PARA EL ALMA CON SUCHI

La sesión está enfocada en liberar los bloqueos a nivel energético, a través del canto ancestral, sonidos percutidos y emisión de armónicos. El sonido penetra y percute en las zonas de conflicto, ayudando a disolver y llevando luz y energía renovada a las células. Es una experiencia única e irrepetible, cada sesión es específica para el grupo que la compone, las melodías que nacen son un canto de mi alma a tu alma, inspirados por el amor que todo lo compone.

Empezamos la sesión con un breve taller de sonido, para que aprendas a expulsar el canto y la voz desde el abdomen, después las personas se tumban para recibir la sesión y se relajan profundamente con una meditación guiada…el resto es dejarse fluir…

20160423-Prana-Concierto Suchi

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:

    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

    Jul
    26
    Mar
    YOGUI-VACACIONES
    Jul 26 a las 18:00 – Jul 31 a las 16:00
    Reservar Descargar

     

    YOGUI-VACACIONES 2016 Entre el Mar y la Montaña
     
    Descansar y RENOVARTE, disfrutar de la naturaleza, CONECTARTE contig@ mism@ y ENCONTRARTE con otros seres humanos.
     
    *** 375 euros TODO INCLUIDO ***
     
    Hatha Yoga * Yoga Integral * Yoga Nidra * Meditaciones Activas * Reajuste Vital * Acroyoga * Senederismo Consciente * Yoga en la Playa…y mucho más…
     
    Con Jose Manuel Lorente, formador de profesores y director de Prana, Escuela De YOGA con más 20 años de experiencia. Con la colaboración de diferentes profesores de nuestra Escuela.
     
    En Jardin de Mar, Gilet (Valencia), en pleno parque natural de la Sierra de La Calderona y muy cerquita de las playas de Sagunto. Un lugar fantástico donde poder bañarnos en una piscina de agua osmotizada, dormir en cabañas de madera y degustar las sabrosas recetas de cocina vegetariana internacional que nos preparará Amin.
     
    PLAZAS MUY LIMITADAS !!!

     

    2016-Prana-Yogui-Vacaciones

      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

      Nombre (requerido):

      Email (requerido):

      Teléfono:

      Comentario:

      Subscripción
      al Boletín Mensual*:

      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

      May
      13
      Sáb
      JAI-JAGDEESH EN ALICANTE
      May 13 a las 18:30 – May 14 a las 13:00
      Reservar Descargar

       
       

      JAI-JAGDEESH EN ALICANTE

      CONCIERTO: Sábado 13 de mayo:
       
      · 18:30 hs Baño de Gong con Harchand Singh.
      · 19:30 hs Yogi Tea.
      · 20 hs Jai-Jagdeesh en Concierto.
       
      Aporte: 25 €.
       
      TALLER: Domingo 14 de mayo:
       
      10 a 13 hs Taller: “Amor Revolucionario: Yoga, Meditación y Mantras para la Curación y la Armonía”.
       
      Aporte: 45 €.
       
      Compra de entradas en:
       
      Prana Escuela de Yoga, Calle Segura, 21. Alicante.
       
      Lima Limón, Calle Poeta Quintana, 35. Alicante.
       
      Reservas en informes al 656288038 o info@yogaymusica.es
       
      Sobre el Taller Amor Revolucionario: Yoga, Meditación y Mantras para la Curación y la Armonía
       
      La existencia acuariana. Una época en la que hasta el enfoque más simple de la vida está lleno de complejidades que nunca podríamos haber predicho. Nuestras vocaciones son más difíciles de definir, más difíciles de manejar y, a menudo, menos rentables que los empleos. Las relaciones nos piden más. Pedimos más de nosotros mismos. Y TODO el bagaje de la historia humana ha salido al descubierto, atreviéndonos a tratar finalmente los temas pesados, aterradores, complejos que se han pasado por alto por demasiado tiempo.
       
      Afortunadamente tenemos herramientas increíbles en nuestras yemas de los dedos; Herramientas que nos ayudan a procesar los sentimientos, a superar los bloqueos, a potenciarnos, a lanzarnos a la acción ya inspirarnos unos a otros. Herramientas como el yoga Kundalini, la meditación y la corriente sonora sagrada. Herramientas que aumentan nuestra paz y multiplican nuestra alegría. ¡Qué suerte!
       
      Únete a Jai-Jagdeesh para una dulce sesión de práctica y presencia. Venga a mover su cuerpo, derretir su mente, abrir su voz, y ser parte de la frecuencia del cambio. Es hora de que haya más compasión, más bondad, un compromiso más valiente. Y es hora de que nosotros encarnemos el amor.
       
      Sobre Jai-Jagdeesh:
       
      El viaje de Jai-Jagdeesh como cantante comenzó hace más de 20 años, en un templo en la India, y la corriente sonora continuó durante toda su infancia. Asistió a un internado en Dehra Dun (Uttar Pradesh) y Amritsar (Punjab) para toda su educación. Este tiempo pasado en el norte de la India sentó las bases para una profunda conexión con los textos sagrados de la tradición Kundalini Yoga y la fe sij. Entre entonces y ahora, su espíritu creativo ha recorrido muchos caminos artísticos: actriz, bailarina india clásica, fotógrafa y escritora.
       
      En el 2011 hizo el lanzamiento de su álbum debut, ‘I Am Thine‘. Su segundo álbum de larga duración, ‘Of Heaven & Earth‘, alcanzó el puesto número 6 en la lista de Billboard New Age a las pocas semanas de su lanzamiento.
       
      Sus dos álbumes de meditación, ‘The Expansive Spirit‘ (2012) y ‘Miracles Abound‘ (2015) son adorados por yoguis y profesores de yoga de todo el mundo.
       
      Jai-Jagdeesh continúa grabando (un nuevo álbum está previsto para su lanzamiento en octubre de 2017), realizar y expresar la creatividad más profunda de su corazón. Ella está completamente dedicada a compartir estos sonidos sagrados, y los canta desde el centro de su corazón. Con humildad, gracia y bondad, ella aporta un poco de danza y mucho amor al mundo del kirtan.

       

       

        INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

        Nombre (requerido):

        Email (requerido):

        Teléfono:

        Comentario:

        Subscripción
        al Boletín Mensual*:

        * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

        Dic
        1
        Vie
        CONCIERTO DE ADAMA
        Dic 1 a las 20:00 – 22:00
        Reservar

         
         

        El viernes 1 de diciembre nos encontraremos en la Sala Segura (Calle Segura 21 de Alicante) de Prana, Escuela De YOGA para compartir este concierto meditativo y armonización sonora con las voces y música de ADAMA.
         
        ADAMA es un proyecto de Vida formado por Carmen Iglesias y Juanjo Sancastell, nace en el 2006 como una nueva forma de comprender la música y el sonido para ambos. Surge de un impulso interno de servicio y con la conciencia de la repercusión que tiene el sonido y la música a todos los niveles en las personas.
         
        Desde que el proyecto comenzará a caminar Carmen y Juanje vienen ofreciendido conciertos, talleres, convinvencias y participando en congresos y festivales por toda la geografía Española, además de ofrecer diversas propuestas en paises como Francia, Inglaterra o Portugal.
         
        Con el tiempo Adama se ha ido especializando en crear atmósferas sonoras propicias para la interiorización y la movilización energética, mental y emocional, co creando junto a los asistentes espacios musicales que nos llevan de vuelta al corazón.
         
        Cuando estamos en conexión con nuestro corazón, nuestra percepción del instante presente cambia. Nuestro corazón tiene su propia inteligencia y es una puerta de entrada a nuestra propia luz interior, cuando estamos conectados con esta Luz volvemos a sentirnos sostenidos por la vida de nuevo y conectamos con la Magia que rodea cada instante de nuestras vidas.
         ​​
        ADAMA CONCIERTO MEDITATIVO & ARMONIZACIÓN SONORA
         
        Una experiecia en la que la música y el sonido son utilizados como herramientas de armonización y re equilibrio. Un baño de vibraciones cálidas y amorosas proporcionado por diferentes instrumentos y música especialmente diseñada para que el oyente tenga un viaje hermoso hacia su rico mundo interior.
         
        Pasajes sonoros y espacios de elevada frecuencia, donde poder disfrutar de la vibración sanadora y el sonido armonizador de instumentos como los Gongs Planetarios, los Cuencos Tibetanos, las Campanas Tubulares y el canto de Mantras y Canciones Medicina de diferentes culturas de nuestro hermoso Planeta, donde exploraremos la quietud, el silencio, la expansión, la dicha y en definitiva la conexión con nostros mismos y con el Momento Presente con la Música y el sonido como medio conducto.
         
        Reserva tu plaza en 639520952
         
        Si quieres ver mas información sobre Adama, puedes entrar en www.grupoadama.blogspot.com

          INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

          Nombre (requerido):

          Email (requerido):

          Teléfono:

          Comentario:

          Subscripción
          al Boletín Mensual*:

          * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

          Ago
          31
          Vie
          RETIRO DE VERANO 2018
          Ago 31 a las 19:00 – Sep 4 a las 16:00
          Reservar

           

          RETIRO DE VERANO 2018
          Yoga, el camino de la Entrega

          Entrega a este momento presente tal cual es. Entrega a la Vida en cada instante sin miedos, juicios ni expectativas. Entrega a lo que es real y verdadero en ti. Entrega a la luz, la paz, el silencio, la alegría, la sabiduría y el amor que residen en tu interior. Entrega a la posibilidad de ser libre aquí y ahora, más allá de las limitaciones de cuerpo y mente.

          195 euros TODO INCLUIDO (alumnos PRANA 175 euros)
          Del 31 de Agosto al 2 de Septiembre

          Descansar y RENOVARTE, disfrutar de la naturaleza, CONECTARTE contig@ mism@ y ENCONTRARTE con otros seres humanos a través de diferentes sesiones de:
           
          Hatha Yoga * Yoga Integral * Kundalini Yoga * Yoga Nidra * Yoga del Sonido * Meditaciones Activas * Reajuste Vital * Senderismo Consciente * Yoga en la Playa…y mucho más…
           
          Con Jose Manuel Lorente, formador de profesores y director de Prana, Escuela De YOGA con más 20 años de experiencia. Con la colaboración de diferentes profesores de nuestra Escuela.
           
          En Ashram Jardín de Alhama, Murcia, junto al parque natural de Sierra Espuña y muy cerquita de las playas de Mazarrón. Un lugar fantástico donde practicar yoga al aire libre en los jardines, bañarnos en la gran piscina, caminar entre naranjos, danzar y celebrar en el impresionante domo circular del Ashram, y saborear deliciosa, sana y nutritiva comida vegetariana.
           
          PLAZAS MUY LIMITADAS !!!

           

            INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

            Nombre (requerido):

            Email (requerido):

            Teléfono:

            Comentario:

            Subscripción
            al Boletín Mensual*:

            * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

            Sep
            29
            Sáb
            CONCIERTO EXPERIENCIA LULU
            Sep 29 a las 20:00 – 21:30
            Reservar

             
             


            CONCIERTO DE ARMÓNICOS – EXPERIENCIA LULU
            con Francisco Lencina

             

            Concierto de armónicos acompañados con lulu, un instrumento de percusión melódica que parte de la evolución del Steell Drum y del afamado Hang Drum. El Kigonki Lulu produce una onda extraordinaria gracias a un sistema de corte superior e inferior en el tambor, un suave tremolo consistente, armónico y fluctuante que se sostiene de una forma nunca vista en otro tambor. Con un sonido etéreo y sugerente, instantáneamente hipnotico y agradable para el oido, quien lo escucha no puede permanecer insensible a su magia.
             
            Un concierto que combina un lulú y grand plato ulu en re mayor con canto de armónicos, palos de lluvia, cuencos tibetanos, carrillón, gong y sansula.

             

              INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

              Nombre (requerido):

              Email (requerido):

              Teléfono:

              Comentario:

              Subscripción
              al Boletín Mensual*:

              * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

              Nov
              30
              Vie
              CONCIERTO VIBRACIONAL
              Nov 30 a las 19:30
              Reservar

               
               

              CONCIERTO VIBRACIONAL EN PRANA

               

                INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                Nombre (requerido):

                Email (requerido):

                Teléfono:

                Comentario:

                Subscripción
                al Boletín Mensual*:

                * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                Feb
                16
                Sáb
                CONCIERTO DE ARMONIZACIÓN
                Feb 16 a las 20:30

                Asiste también al Curso de Voz y Cantos Armónicos el Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero

                Reservar

                 
                 

                CONCIERTO DE ARMONIZACIÓN
                «SANANDO SONANDO» – FRANCISCO LUMBRERAS

                  INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                  Nombre (requerido):

                  Email (requerido):

                  Teléfono:

                  Comentario:

                  Subscripción
                  al Boletín Mensual*:

                  * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                  May
                  22
                  Dom
                  CONCIERTO DE MANTRAS
                  May 22 a las 18:00
                  Reservar

                   
                   

                  CONCIERTO BENEFICO DE MANTRAS
                  El Canto que abre el Corazón

                   

                    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                    Nombre (requerido):

                    Email (requerido):

                    Teléfono:

                    Comentario:

                    Subscripción
                    al Boletín Mensual*:

                    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                    Abr
                    22
                    Sáb
                    CONCIERTO SONORO
                    Abr 22 a las 19:00
                    Reservar

                     
                     

                     

                    CONCIERTO SONORO
                    a beneficio de REGALOS DE AMOR

                    Acompáñame a vivenciar un apasionante viaje hacia nuestro interior a través de la fusión del sonido con el canto del corazón.
                     
                    Los beneficios de la sonoterapía con cuencos de cuarzo, tibetanos y tambor chamánico:
                     
                    -Relajación Profunda
                    -Reajuste energétio
                    -Equilibrio físico, espiritual y emocional
                    -Calma mental
                    -Reconectarse con su Yo Superior.

                      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                      Nombre (requerido):

                      Email (requerido):

                      Teléfono:

                      Comentario:

                      Subscripción
                      al Boletín Mensual*:

                      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos