CHARLA SOBRE TALLER CHAKRAS
Abr 10 a las 20:00

El sabado 11 de Abril a las 9h tendra lugar el taller Valoracion y Equilibrio de los Chakras con Kinesiologia Holistica y Aplicada

2015-04-11 - Prana - Taller Chakras

TALLER DE CHAKRAS
Abr 11 a las 9:00
Reserva online Descargar

El viernes 10 de Abril a las 20h tendra lugar una Charla Presentacion Gratuita sobre el taller

2015-04-11 - Prana - Taller Chakras

TALLER DE REIKI I y II
    Abr 18 a las 10:00 – 19:00
    Reserva online Descargar

¿Quieres tener una salud perfecta y ayudar a los demás?
    ¿Sabes cómo aumentar y mejorar tu energía interna?

La vorágine en la que estamos sometidos en el día a día nos hace sentir que vivimos sin un sentido, vacíos, culpando a todo y a todos. Nuestra salud se deteriora y no tomamos consciencia de que tenemos plena responsabilidad sobre ella.

En este taller intensivo, práctico y energético explicamos el sistema de sanación Reiki de una manera amena, esencial y directa. Tras el taller el alumno sube y expande su consciencia, limpia sus bloqueos energéticos y activa su poder autosanador, pudiendo practica Reiki con los demás o consigo mismo, tanto a nivel físico, como emocional o espiritual.

2015-04-18 - Prana - Taller Reiki I y II

SESIÓN DE REAJUSTE VITAL
      Abr 18 a las 11:00 – 13:00
      Reserva online Descargar

Os presentamos una nueva sesión de DANZA REAJUSTE VITAL a cargo de Vivi López e Isabel Díaz, facilitadoras formadas con Sofía Machta, la creadora del método.

REAJUSTE VITAL es una herramienta Creativa de Transformación Personal a través de los 7 chakras, el movimiento y la música.

REAJUSTE VITAL utiliza músicas específicas y muy poderosas para equilibrar los 7 centros energéticos principales, conocidos como chakras. Cada chakra tiene relación con un estado de conciencia determinado abarcando aspectos de nuestro ser a nivel físico, emocional, mental, energético y existencial.

Los efectos de este tipo de trabajo se materializan en nuestro organismo y en nuestra vida cotidiana: mejora nuestra salud, disminuye el estrés, la ansiedad, se refuerza la autoestima, despierta la afectividad, sexualidad, creatividad, alegría, comunicación, flexibilidad, apertura, centramiento, conciencia, expansión…etc.

Se trabaja en grupo de manera vivencial, desarrollando una escucha atenta y sensible de nuestro cuerpo para liberar y transformar las tensiones y bloqueos acumulados a todos los niveles y permitir adaptarnos a los cambios constantes que experimentamos, encontrando un mayor equilibrio y bienestar en nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con la Vida.

LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS.
      Reserva la tuya lo antes posible !!!

La sesión se realizará en la sala de QUINTANA, 66

2015-04-18 - Prana - Taller Reajuste Vital

RETIRO DE YOGA INTEGRAL
        Abr 24 a las 18:00 – Abr 26 a las 15:00

2015-04-24 - Prana - Retiro Yoga Integral

TALLER EL EQUILIBRIO Y LOS PIES
          Abr 25 a las 10:00 – 14:00
          Reserva online Descargar

TE GUSTA CAMINAR PERO TE CANSAS RÁPIDO, TE DUELEN LOS PIES, LAS PIERNAS, LA ESPALDA ?

Empezamos una serie de talleres titulada “Disfruto caminando”, donde a través de movimientos pequeños y suaves vamos a explorar la manera nueva de andar con ligereza y placer, con más facilidad y sin esfuerzo.

El caminar fácil y ligero depende de los pies, de la habilidad de buscar y encontrar el apoyo, de la facilidad de estar erguido. Este será el tema del primer taller.

Dirigido a todas las personas interesadas en: mejorar la salud, obtener mejores resultados en deportes, baile, música, yoga, artes marciales, aprendizaje, desarrollo personal, y las que quieran aprender a caminar sin cansarse.

2015-04-25 - Prana - Taller El Equilibrio y los Pies

EL ARTE DE CONTAR CUENTOS
            May 1 – May 3 todo el día

2015-05 - Prana - El Arte de Contar Cuentos

RETIRO FIN DE SEMANA SATSANG
              May 8 a las 20:30 – May 11 a las 16:30
              Reserva online Descargar

El foco de atención de estos encuentros es nuestra naturaleza esencial sin forma la cual somos ya. Estos encuentros son una celebración de ser. Exploramos juntos en profundidad esta naturaleza de un modo simple y fácil. Permitimos a través de diálogos y silencio que nuestra atención repose sin esfuerzo en esto que somos.

Traducido en inglés y en español.

Visita para más información http://www.monytomas.blogspot.com

2015-05-8 - Prana - Satsang con Moni y Tomas

2015-05-8-Prana-Satsang-con-Moni-y-Tomas-2

TALLER DE REIKI I y II
                May 16 a las 10:00 – 19:30
                Reserva online Descargar

¿Quieres tener una salud perfecta y ayudar a los demás?
                ¿Sabes cómo aumentar y mejorar tu energía interna?

2015-05-16-Prana-Taller-Reiki-I-y-II

TALLER RODILLAS FLEXIBLES