Próximos Talleres

Mar
9
Sáb
CURSO REIKI PRIMER NIVEL
Mar 9 a las 10:00 – Mar 10 a las 19:00
Reservar Descargar

 
 


CURSO DE REIKI -Nivel I-
con DULCE RUBIO


Reiki es una técnica de sanación integral
que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano:
físico, mental, emocional y espiritual.
 
A través de la imposición de las manos se transmite la energía vital universal que
equilibra y restablece la nuestra propia
y favorece nuestra capacidad de sanación.

REIKI es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Reiki representa el “KI del espíritu”, el poder invisible del alma, la fuerza vital universal, el fuego de la vida, la fuerza de la creación, la energía del origen.
 
Reiki es una disciplina de sanación milenaria redescubierta por el japonés Mikao Usui a principios del siglo XX tras años de investigación y después de alcanzar el estado de “satori” (estado de iluminación) durante un retiro espiritual en uno de los montes sagrados de Japón.
 
Este método trabaja a nivel energético y nos ayuda a crecer y evolucionar de forma consciente con esta energía del origen, fuente de la vida.
 
Con Reiki se puede tratar todo tipo de problemas emocionales, psicológicos, dolencias físicas y ofrecer apoyo al tratamiento de enfermedades, incluyendo enfermedades graves, crónicas, degenerativas, autoinmunes e incluso las consideradas terminales. También para “dolores del alma”, mejorar nuestras virtudes, transformar nuestro carácter o ego, comprender el sentido de la vida a menor y mayor escala o, simplemente, para incrementar nuestro bienestar.
 
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema que se oculta tras una determinada enfermedad, sea ésta física o psíquica, permitiendo que la causa del desequilibrio se manifieste y sea sanada conscientemente, resultando un gran apoyo en el proceso natural de sanación. En ese proceso, transforma emociones negativas, traumas y experiencias devolviendo al ser humano su equilibrio y despertando la conciencia del Ser y su auténtica realidad.
 
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
 
No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos y es compatible y apoya a cualquier otro tipo de terapia de la medicina (alopática, alternativa, psicológica, etc.). Además, es importante destacar que el Reiki no sustituye el diagnóstico ni los tratamientos y recomendaciones del médico alópata pero sí es un excelente y poderoso complemento.
 
Reiki en Hospitales
 
La Organización Mundial de la Salud reconoce el Reiki como una de las prácticas de salud multidisciplinarias válidas para el manejo del dolor y cuidados paliativos.
El uso de Reiki es una realidad en hospitales de varios países, sobre todo en EE.UU. y el Reino Unido, en España cada vez son más los hospitales que utilizan esta técnica para mejorar la vida de los pacientes y facilitar el trabajo de médicos y enfermeras.
 
El Reiki se puede utilizar para:
 
• Proporcionar vitalidad física y anímica
• Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo
• Aliviar tensiones musculares y nerviosas
• Aliviar dolores agudos y crónicos
• Ayuda a la recuperación en lesiones o cirugías estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas
• Desintoxicar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas
• Armoniza y fortalece el sistema inmunológico: alergias, intolerancias, asma…
• Mejora de enfermedades degenerativas
• Mejora las disfunciones endocrinas
• Liberar emociones reprimidas
• Favorecer la relajación reduciendo o eliminando la ansiedad, el estrés, el nerviosismo
• Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento
• Ayuda en estados depresivos
• Aliviar migrañas, dolores menstruales, estreñimiento
• Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)
• Aliviar el sufrimiento físico, emocional, mental o espiritual
• Embarazo y post parto
• En la mayoría de los casos, aumenta los efectos del tratamiento médico ( nunca sustituyéndolo)
• En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar
 
En general, prácticamente todo el ámbito de la patología humana y veterinaria responde positivamente a la terapia con Reiki.
 
Cursos Reiki -Nivel I-
 
La realización de este curso te capacita para canalizar la energía de Reiki mediante la imposición de manos.
 
Se efectúa la Iniciación del canal de Reiki y la enseñanza de la canalización de la energía (fuerza divina, curativa y creativa) mediante la imposición de manos.

Se transmite el conocimiento básico de Reiki y se enseñan y practican los diferentes métodos para poder utilizar consciente y con un propósito concreto el Reiki, además de que puede trabajarse intuitivamente poniendo las manos en cualquier lugar y hora del día. El Auto-tratamiento, el Tratamiento básico, el Tratamiento rápido/urgente y el Tratamiento de los chakras son los métodos que se trabajan en este curso.
 
Además, el participante recibe la activación del primer símbolo, sus múltiples posibilidades de aplicación y la activación de la energía de la nueva dimensión.
 
Come se ha mencionado anteriormente, con la iniciación en Reiki nos sintonizamos (reactivamos) como instrumento o canal por el que fluye la energía de Reiki a través de las manos pero, además, hay que añadir que nos transformamos automáticamente en canales protegidos tanto para el que da como para el que recibe, lo que significa que no es posible influir con nuestra energía en la energía de la otra persona y, al mismo tiempo, tampoco es posible el recibir su energía perjudicial o incluso “perder” la nuestra.
 
La energía Reiki es neutra y actúa siempre independientemente de cualquier creencia, religión, profesión, edad o experiencia, también en cualquier situación y/o estado mental, emocional o físico, y además se puede emplear para uno mismo y para otros seres vivos: personas, animales, plantas, minerales, etc. Y al mismo tiempo que realizamos el tratamiento, nosotros también recibimos esta energía y experimentamos los mismos beneficios que el que está recibiéndola.
 
La cantidad de energía necesaria es determinada por el ser interior de cada receptor, por su conocimiento y sabiduría y por ello resulta imposible manipular y/o aplicar otra cantidad que no sea la adecuada. Además, de igual forma, la energía acude allí dónde más necesite la persona, sin posibilidad de equivocación. Toda persona que sintoniza con el Reiki, experimenta el fluir y actuar de la energía a su modo y manera. Todos revivimos y nos reconectamos con el tiempo a la eterna fuente interior: el amor incondicional y universal.
 
Duración: 14 horas aproximadamente.
Horario: Dos días, de 10h – 14h y de 16 – 19h.
Precio: 150€
 
Sesiones y tratamientos de Reiki
 
Se recomiendan para equilibrar, armonizar y recargar tu energía a nivel general, así como para ayudar en la sanación de problemas, temas o aspectos en concreto.
 
Al principio son aconsejables 4 sesiones continuadas en el tiempo para ayudar a equilibrar y favorecer el flujo de la energía. En el resto de casos se acuerdan las citas en base a lo que la persona necesite según el tema a tratar.
 
En las sesiones se canaliza la energía a través de las manos colocándolas en distintas posiciones estratégicas del cuerpo de la persona. Tienen una duración de una hora y 15 minutos aproximadamente y la persona se encuentra tumbada en una camilla.

IMPARTE: Dulce Rubio
 
Maestra/instructora de Reiki desde el 2007 y terapeuta de Reiki desde 1999.
Escuela Reiki “RAM” -Reiki Academia del Mediterráneo-.
Sistema original de Usui y de la Nueva Dimensión de Reiki.
Imparte cursos y sesiones de Reiki en distintos centros de la provincia.
 
Profesora de Yoga y Yoga para el Embarazo, Parto y Postparto.
Formada en Constelaciones Familiares y Regresiones Terapéuticas.
 
Cofundadora del Instituto RAM, sede de la Escuela Reiki “RAM”.
Más información sobre Reiki en www.institutoram.com

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:

    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

    Mar
    22
    Vie
    CURSO DE MASAJE YOGA THAI
    Mar 22 a las 10:00 – 13:30
    Reservar

     
     

    CURSO DE MASAJE YOGA THAI
    impartido por Francisco Lencina

    Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
     
    Sus beneficios son:
     
    – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
     
    – relaja sistema nervioso y relaja la mente
     
    – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
     
    – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
     
    – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
     
    Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
     
    Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
     
    Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
    Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
     
    Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
     
    Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
     
    Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

     

     

      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

      Nombre (requerido):

      Email (requerido):

      Teléfono:

      Comentario:

      Subscripción
      al Boletín Mensual*:

      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

      Mar
      24
      Dom
      CURSO DE MASAJE YOGA THAI
      Mar 24 a las 10:00 – 13:30
      Reservar

       
       

      CURSO DE MASAJE YOGA THAI
      impartido por Francisco Lencina

      Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
       
      Sus beneficios son:
       
      – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
       
      – relaja sistema nervioso y relaja la mente
       
      – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
       
      – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
       
      – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
       
      Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
       
      Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
       
      Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
      Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
       
      Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
       
      Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
       
      Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

       

       

        INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

        Nombre (requerido):

        Email (requerido):

        Teléfono:

        Comentario:

        Subscripción
        al Boletín Mensual*:

        * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

        Mar
        29
        Vie
        CURSO DE MASAJE YOGA THAI
        Mar 29 a las 10:00 – 13:30
        Reservar

         
         

        CURSO DE MASAJE YOGA THAI
        impartido por Francisco Lencina

        Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
         
        Sus beneficios son:
         
        – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
         
        – relaja sistema nervioso y relaja la mente
         
        – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
         
        – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
         
        – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
         
        Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
         
        Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
         
        Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
        Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
         
        Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
         
        Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
         
        Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

         

         

          INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

          Nombre (requerido):

          Email (requerido):

          Teléfono:

          Comentario:

          Subscripción
          al Boletín Mensual*:

          * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

          Mar
          31
          Dom
          CURSO DE MASAJE YOGA THAI
          Mar 31 a las 10:00 – 13:30
          Reservar

           
           

          CURSO DE MASAJE YOGA THAI
          impartido por Francisco Lencina

          Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
           
          Sus beneficios son:
           
          – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
           
          – relaja sistema nervioso y relaja la mente
           
          – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
           
          – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
           
          – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
           
          Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
           
          Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
           
          Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
          Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
           
          Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
           
          Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
           
          Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

           

           

            INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

            Nombre (requerido):

            Email (requerido):

            Teléfono:

            Comentario:

            Subscripción
            al Boletín Mensual*:

            * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

            Abr
            5
            Vie
            CURSO DE MASAJE YOGA THAI
            Abr 5 a las 10:00 – 13:30
            Reservar

             
             

            CURSO DE MASAJE YOGA THAI
            impartido por Francisco Lencina

            Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
             
            Sus beneficios son:
             
            – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
             
            – relaja sistema nervioso y relaja la mente
             
            – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
             
            – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
             
            – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
             
            Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
             
            Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
             
            Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
            Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
             
            Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
             
            Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
             
            Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

             

             

              INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

              Nombre (requerido):

              Email (requerido):

              Teléfono:

              Comentario:

              Subscripción
              al Boletín Mensual*:

              * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

              Abr
              7
              Dom
              CURSO DE MASAJE YOGA THAI
              Abr 7 a las 10:00 – 13:30
              Reservar

               
               

              CURSO DE MASAJE YOGA THAI
              impartido por Francisco Lencina

              Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
               
              Sus beneficios son:
               
              – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
               
              – relaja sistema nervioso y relaja la mente
               
              – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
               
              – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
               
              – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
               
              Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
               
              Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
               
              Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
              Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
               
              Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
               
              Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
               
              Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

               

               

                INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                Nombre (requerido):

                Email (requerido):

                Teléfono:

                Comentario:

                Subscripción
                al Boletín Mensual*:

                * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                Abr
                12
                Vie
                CURSO DE MASAJE YOGA THAI
                Abr 12 a las 10:00 – 13:30
                Reservar

                 
                 

                CURSO DE MASAJE YOGA THAI
                impartido por Francisco Lencina

                Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
                 
                Sus beneficios son:
                 
                – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
                 
                – relaja sistema nervioso y relaja la mente
                 
                – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
                 
                – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
                 
                – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
                 
                Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
                 
                Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
                 
                Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
                Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
                 
                Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
                 
                Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
                 
                Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

                 

                 

                  INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                  Nombre (requerido):

                  Email (requerido):

                  Teléfono:

                  Comentario:

                  Subscripción
                  al Boletín Mensual*:

                  * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                  Abr
                  14
                  Dom
                  CURSO DE MASAJE YOGA THAI
                  Abr 14 a las 10:00 – 13:30
                  Reservar

                   
                   

                  CURSO DE MASAJE YOGA THAI
                  impartido por Francisco Lencina

                  Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
                   
                  Sus beneficios son:
                   
                  – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
                   
                  – relaja sistema nervioso y relaja la mente
                   
                  – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
                   
                  – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
                   
                  – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
                   
                  Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
                   
                  Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
                   
                  Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
                  Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
                   
                  Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
                   
                  Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
                   
                  Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

                   

                   

                    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                    Nombre (requerido):

                    Email (requerido):

                    Teléfono:

                    Comentario:

                    Subscripción
                    al Boletín Mensual*:

                    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                    May
                    3
                    Vie
                    CURSO DE MASAJE YOGA THAI
                    May 3 a las 10:00 – 13:30
                    Reservar

                     
                     

                    CURSO DE MASAJE YOGA THAI
                    impartido por Francisco Lencina

                    Curso 100% práctico donde podrás aprender a realizar un masaje yóguico tailandés de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos de duración. El masaje yoguico tailandés es un antiguo masaje creado en el Tibet que consiste en realizar estiramientos, movimientos de las articulaciones para soltar las tensiones, y presiones controladas y personalizadas para desbloquear y soltar músculos. Se hace con ropa cómoda, no se aplican aceites y se hace tumbados sobre un futón (colchón japones) en el suelo.
                     
                    Sus beneficios son:
                     
                    – desbloquea articulaciones y tensiones musculares
                     
                    – relaja sistema nervioso y relaja la mente
                     
                    – elimina tensión y bloqueo a nivel energético
                     
                    – ayuda a reducir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad
                     
                    – mejora la alineación en la espalda y el cuerpo en general
                     
                    Un curso creativo donde aprenderás a realizar las técnicas con el menor esfuerzo posible observando la correcta posición del cuerpo, se trabajará la intuición para finalmente con la práctica desarrollar y crear tu propio masaje. Veremos técnicas para piernas, brazos, espalda, cervicales y rostro así como las diferentes fisionomías de las personas a tratar, las contra-indicaciones más comunes, el control, dirección y la intensidad en la presión y estiramiento, forma de movimiento y de realizar las transiciones y uso del peso corporal para la presión justa.
                     
                    Para realizar el curso es imprescindible hacer entre 6 y 12 sesiones de 3 horas cada una. Hay dos grupos, un grupo de viernes por la mañana y otro de domingos por la mañana, donde puedes organizar tus fechas alternando entre viernes y domingo.
                     
                    Fechas: Marzo: 22, 24, 29 y 31; Abril: 5, 7, 12 y 14; Mayo: 3, 5, 17 y 19
                    Horarios: Viernes y Domingos de 10 a 13:30
                     
                    Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Asistencia
                     
                    Para informarte sobre el curso (tipo de masaje, forma de realizarlo, experiencia, probar el masaje, qué haremos…) 645184543
                     
                    Para informarte sobre la escuela donde se impartirá (lugar donde se realizará el curso, dirección, etc) 639520952

                     

                     

                      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                      Nombre (requerido):

                      Email (requerido):

                      Teléfono:

                      Comentario:

                      Subscripción
                      al Boletín Mensual*:

                      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos