Próximos Talleres

Ene
11
Sáb
PRESENTACIÓN FORMACION YOGA DANZA HOLÍSTICO
Ene 11 a las 18:00 – 20:00
Reservar

 
 

PRESENTACIÓN ABIERTA
II FORMACIÓN INSTRUCTORES DE YOGA DANZA HOLÍSTICO

Invitación para que comiences el año materializando tus propósitos 2020. El próximo sábado 11 de enero de 18:00-19:00 abriremos las puertas de nuestra escuela para presentar la II Promoción de la Formación de Instructores de Yoga Danza Holístico.
 
Esta jornada es para ti que quieres dedicarse profesionalmente a la enseñanza de este método; para ti que quieres aplicar estos aprendizajes a tu labor profesional; para ti que quieres ampliar tus conocimientos, que quieres entender los cómo, por qué y para qué; para ti que quieres enriquecer tu calidad de vida. ¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!
 
Más info en el siguiente link: http://pranaescueladeyoga.com/evento/formacion-yoga-danza-holistico/
 
Teléfono: 722309314
 
#yogateacher #formacionyoga #yogagirl #yogainspriración #aprendizajetransformacional #namaste #yogadanzaholistico
#pranaescueladeyoga

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:

    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

    Ene
    17
    Vie
    MEDITACIONES ACTIVAS OSHO
    Ene 17 a las 19:30 – 21:00
    Reservar

     
     

    MEDITACIONES ACTIVAS DE OSHO
    Facilitadas por Diana Bonetti

    Para este viernes de Enero, nuestra querida Diana, Profesora de Yoga en nuestra Escuela, nos facilitará la posibilidad de compartir el sentir de vivenciar juntos, la Meditación OSHO Devavani, que significa la “Voz Divina”, que se mueve y habla a través del que medita, el cual se convierte en una vasija vacía, en un canal…
     
    “La meditación es el conocimiento de que yo no soy la mente. Cuando el conocimiento entra más y más profundo en ti, poco a poco, llegan unos pocos y preciosos momentos… Momentos de silencio, momentos de espacio puro, momentos de transparencia, momentos en que nada se remueve dentro de ti y todo está tranquilo. Es en esos momentos tranquilos, cuando podrás saber quién eres tú y conocer el misterio de esta existencia.”
     
    Facilitadas por Diana Bonetti formada en Osho Gautama Multiversity Italia.
     
    ¡Ven a equilibrar tu energía, a disfrutar del ahora, de la danza, del respirar, del silencio!
     
    ¿Cuándo?: 17 de enero 2020 de 19:30 – 21:00
     
    ¿Dónde?: Prana Escuela de Yoga, Calle Segura 21, 03004 Alicante – Sala Radha krishna
     
    Plazas Limitadas al aforo de la sala, Reserva la tuya
     
    PRECIO: 10 €
     
    Puedes venir acompañado de un amigo/a que no haya participado de un Taller con Diana
     
    Más información sobre las Meditaciones Activas OSHO
     
    https://chidanandadesarrollopersonal.com/meditaciones/meditaciones-activas-osho/
     
    Información y Reserva de plaza: 601 31 80 36
     
    Namasté

      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

      Nombre (requerido):

      Email (requerido):

      Teléfono:

      Comentario:

      Subscripción
      al Boletín Mensual*:

      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

      Ene
      18
      Sáb
      TALLER REGISTROS AKÁSHICOS
      Ene 18 a las 17:00 – 19:00
      Reservar

       
       

      TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS

      Una nueva propuesta de nuestra querida Diana, profesora de Yoga Dulce en nuestra Escuela, quien cuenta, con más de 20 años de experiencia, en Terapias Transpersonales, los invitamos a asistir y a disfrutar de este maravilloso y profundo Taller.
       
      Los Registros Akáshicos, son las memorias del recorrido del Alma desde su origen, la Fuente, hasta su regreso a ella. El alma durante su viaje, pasa por infinitas vidas para aprender, experimentar, crecer y Recordar.
       
      Un mágico recorrido por los 7 chakras Físicos y conexión con la Estrella del Alma y con la Estrella de la Tierra, acompañado con sonidos de cuencos y Gong.
       
      La liberación de implantes
       
      Hay muchos Seres de Luz sosteniéndonos, desde Planos elevados, muchos estamos siendo preparados para recibir una mayor cantidad de energía cada día, para así poder apoyar a la Tierra y a la humanidad en su proceso de ascensión.
       
      Para poder conectarnos a estas fuentes de amor, de luz, de energía sutil, es necesario eliminar los implantes que limitan el avance individual y colectivo.
       
      En nuestras memorias celulares y en nuestro ADN, está la impronta de nacimiento, estas son las lecciones Kármicas que hemos decidido aprender en nuestra vida.
       
      El momento del nacimiento, el lugar, nuestro tiempo de vida, nuestra vejez, nuestro momento de la muerte, todo ello está impreso en nuestra impronta de nacimiento.
       
      En este momento se nos otorga la oportunidad de poder transformar esa impronta, con la ayuda de nuestros Maestros y Ser Superior de Luz.
       
      Gracias a la condición del Libre Albedrío, podemos cambiar nuestro Destino y el modo de vivirlo, sin necesidad de vivir el sufrimiento, la soledad o la dualidad.
       
      Los Implantes Limitantes, impiden que la impronta de nacimiento en su versión más perfecta, sea experimentada por nosotras.
       
      Los Implantes, pueden haberse creado por nuestras creencias limitantes de temor desde otras vidas, por nosotras mismas, por las corrientes de temor del colectivo o por fuerzas contrarias a la Luz.
       
      Estos bloquean la conexión con nuestro propio y verdadero poder y con nuestra presencia más sabia, nuestro Yo Superior.
       
      Llamamos “fuerzas contrarias a la Luz”, a las energías que están separadas de la Fuente de Dios/Diosa/Divinidad y que anhelan control y poder sobre cualquier entidad viva.
       
      Para más información:
       
      https://chidanandadesarrollopersonal.com/registros-akashicos/
       
      Facilitados por Diana Bonetti (Chidananda) Maestra de Registros Akáshicos titulada y miembro de la Escuela Española de Registros Akáshicos, Consteladora Familiar, Profesora de Yoga Integral titulada y profesora en Prana Escuela de Yoga, Monitora Meditaciones Activas OSHO, Maestría en Reiki Usui por Federación Española de Reiki, Terapeuta Regresiva formada con el Dr. Juan José López Martínez, Maestra Infantil.
       
      Sábado 18 de enero de 17:00 a 19:00 hs.
       
      No necesitas experiencia previa, ni es requisito estar formada/o en Registros Akáshicos.
       
      Para reservar tu plaza, puedes hacerlo llamando o enviando mensaje de whatsApp al 601-31 80 36
       
      Aportación 15 euros
       
      Puedes venir acompañada de un amigo/a que no haya participado de un Taller con Diana, de forma gratuita.
       
      Abrazo de Luz de corazón a corazón. Namasté

        INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

        Nombre (requerido):

        Email (requerido):

        Teléfono:

        Comentario:

        Subscripción
        al Boletín Mensual*:

        * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

        Ene
        19
        Dom
        VUELA HACIA TU CENTRO
        Ene 19 a las 10:30 – 14:00
        Reservar

         
         

        VUELA HACIA TU CENTRO
        CÍRCULO DE MUJERES EN ALICANTE

        Un nuevo año nos apaña y la ilusión latente, se deja sentir en nuestro cuerpo, que nos impulsa con toda la energía que contienen los comienzos, a ir a por todo.
         
        Y.. así lo haremos.
         
        Es una oportunidad muy bonita para que este círculo de mujeres se vuelva a encontrar y sea aún más grande, para motorizar nuevos anhelos e imprimir los cambios, que nos generen bienestar.
         
        La clave será el compromiso, un Vuelo hacia nuestro Centro ya que “es mucho más costoso desearlo que hacerlo, si no se trabaja para lograrlo”.
         
        Este encuentro será el mejor espacio para comenzar el año juntas, aprendiendo a gestionar las emociones, reconociendo y organizando a nuestro Ritmo los propios talentos e ir poco a poco plasmando nuestros propósitos.
         
        A través del movimiento, sentiremos la importancia de tener un objetivo, idear un sueño y recordarlo todos los días, pero no como un recurso ingenuo o imaginario pensando que se va a convertir en realidad por arte de magia, sino esforzándonos para ello, como lo hacemos en otras esferas de la vida más tangibles y mensurables.
         
        Trabajar por lo que se quiere, ocurra o no, nos dará la seguridad de saber que hacemos lo posible y eso nos hará sentir bien, más allá del resultado. El bienestar es parte del camino y no la meta.
         
        Será un taller intensivo en el que trabajaremos nuestras emociones y necesidades, a través de la escucha de nuestro cuerpo. Nos abriremos a compartir con otras mujeres, a soltar la mochila del pasado, las ansiedades que genera el futuro y a sostenernos como una red.
         
        Lo haremos con la ayuda del método AEROYOGA® una práctica que te propone en suspensión e ingravidez conectar con tu creatividad, ayudando al crecimiento personal a través del movimiento. Y además te sorprenderemos con actividades lúdicas y detalles estimulantes para hacerte sentir muy especial.
         
        Cada taller es único y se adapta a las necesidades y vibraciones del grupo, así que solo te pido que confíes y fluyas con nosotras.
         
        Visualizar nuestros anhelos, con consciencia, será nuestra particular forma de comenzar a transitar el 2020, ¿estás preparada?
         
        Dirigido a:
         
        A todas las mujeres que deseen comenzar el año descubriendo que si aceptas tu ritmo y aprendes a gestionar tus emociones en movimiento, todo es posible, rodeada por una tribu de mujeres empoderadas. La actividad no tiene límite de edad ni requiere experiencia previa, porque la práctica se puede adaptar a las capacidades de cada una. El único requisito es atreverse a probar algo nuevo y dejar los prejuicios en casa.
         
        Necesitarás:
         
        Ropa cómoda de deporte: leggins largos, camiseta y calcetines, preferiblemente que sea todo de algodón y una coleta para recogerte el cabello.
         
        Es IMPORTANTE no ingerir alimentos Sólidos y de difícil digestión como tostadas, café, leche, yogur 2 horas previas a la clase.
         
        Te sugerimos: Te, Agua, Zumos, Frutas, Frutos Secos(nueces, almendras, avellanas, etc).
         
        Valor:
         
        35€ – Entrada individual
        65€ – Dos entradas con descuento, para que traigas a una amiga, a tu hermana, a tu madre… con quien desees compartir.
         
        Cuándo y Dónde:
         
        El domingo 19 de Enero en cualquiera de 10:30-14:00. Una vez hecha la reserva, deberás enviar un mensaje confirmando tu asistencia. Te sugerimos reservar un poco mas de tu tiempo marcado, porque siempre nos extendemos con lo que todas juntas generamos.
         
        El encuentro se celebrará en las instalaciones de la Escuela Prana Yoga, en la Calle Segura 21, Alicante centro.
         
        El método:
         
        El Aeroyoga es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar la creatividad, además de ser un gran aliado en la lucha contra el estrés, la ansiedad y los bloqueos emocionales gracias a sus beneficios a nivel mental/espiritual.
         
        Sumaremos al Movimiento Exploratorio Consciente y Terapéutico, basándonos en la filosofía del yoga, las herramientas como la biomecánica, aromaterapia, la musicoterapia y el mindfulness, entre otros.
         
        Facilita Nanda Semino, profesora avalada por el método de Aeroyoga Internacional, Master de Yoga Integral, Monitora de Mindfulness-Resiliencia, entre otras especializaciones.
         
        Reconocida en otros países por trabajar la energía femenina y por su extensa experiencia en la gestión de las emociones y el estrés. Aborda la terapéutica, a modo de prevención y como fin de sanación, a través del movimiento integrado.
         
        Información y reservas:
         
        ¡Plazas muy limitadas! Trabajaremos en grupos reducidos con atención personalizada a cada mujer.
         
        Para reservar tu entrada sigue este enlace:
         
        https://vivetix.com/entradas-vuela-hacia-tu-centro-circulo-de-mujeres-de-alicante?s=link
         
        Si prefieres otro método de pago o quieres solicitar más información, escríbeme por Whatsapp al +34658950203 y te resolveré todas las dudas.

        Ene
        24
        Vie
        SESIÓN DE YOGA IYENGAR
        Ene 24 a las 19:30 – 21:30
        Reservar

         
         

        SESIÓN PRÁCTICA DE YOGA IYENGAR

        Os compartimos unas palabras de Maite Durá, la profesora que facilitará este taller introductorio. Y os recordamos que Maite inicia sus clases
        en nuestra Escuela TODOS LOS MARTES Y JUEVES a las 10 h en la sala Shiva Shakti. Ponte en contacto con Secretaría si estás interesad@ en inscribirte a dichas sesiones.
         
        «Soy practicante de Yoga Iyengar desde hace unos quince años y profesora certificada desde 2016. Ante todo soy practicante de Yoga y
        ser profesora ha formado parte de la evolución y transformación que supuso comenzar a practicar y continuar practicando hasta ahora.
         
        Sobre el Yoga Iyengar podéis encontrar mucha información objetiva en la página web de la AEYI, https://aeyi.org/ , en internet o en los numerosos libros publicados por BKS Iyengar y su familia. Y digo esto por no volcar aquí esa información y contar algo más subjetivo y referido a mi experiencia como practicante.
         
        Hubo un aspecto de la práctica de Yoga Iyengar que me atrapó enseguida, la exactitud, la precisión con la que me indicaban que debía colocar mis pies, mis brazos, referidos al antideslizante, a la pared, al espacio en un sentido amplio (mi formación como escultora y mi trabajo como interiorista conectó rápidamente en este sentido). Me costó mucho más permanecer en las posturas y dirigir mi atención al lugar concreto que me indicaba el profesor, implicando mi mente en esa acción.
         
        En esta sesión de practicaremos posturas de pie y posturas sentadas observando estos dos aspectos que he indicado arriba, la precisión y
        la implicación de la mente en la acción que realizamos.
         
        La sesión de práctica está dirigida a personas que nunca hayan practicado yoga antes, a practicantes de otros sistemas y también a
        personas que practiquen Yoga Iyengar.»

         
        Maite

          INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

          Nombre (requerido):

          Email (requerido):

          Teléfono:

          Comentario:

          Subscripción
          al Boletín Mensual*:

          * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

          Ene
          25
          Sáb
          TALLER DE REAJUSTE VITAL
          Ene 25 a las 11:00 – 13:00
          Reservar

           
           

          TALLER DE REAJUSTE VITAL
          Los 7 Chakras, la Danza y el Sonido
          Método Sofía Machta

          La nueva cita con nuestro mensual Taller de Reajuste Vital con Vivi Lopez Llinares y Maria Isabel Diaz Ayuso es el 25 de Enero a las 11h.
           
          Reajuste Vital, es una técnica que utiliza la música y el movimiento para conectar con la energía de nuestros chakras , tal como están en cada momento, para poder equilibrar sus cualidades.
           
          Las plazas son limitadas, no te olvides reservar la tuya.

            INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

            Nombre (requerido):

            Email (requerido):

            Teléfono:

            Comentario:

            Subscripción
            al Boletín Mensual*:

            * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

            Feb
            14
            Vie
            TALLER DE ACROYOGA
            Feb 14 a las 19:30 – 21:30
            Reservar

             
             

            TALLER DE ACROYOGA
            impartido por Francisco Lencina

            Diviértete y juega mientras haces yoga + acrobacias + masaje tailandés con Acroyoga, una actividad que lo tiene todo: exploración de tu potencial, desarrollo de fuerza y flexibilidad, descubrir habilidades de fuerza y control, ganar en confianza contigo y con tu compañera/o y añade a todo eso diversión! por eso Acroyoga es una actividad cada días más buscada.
             
            El 14 de febrero os esperamos en Prana, Escuela de Yoga para que practiques Acroyoga + Masaje Yoga Thai, sin importar si tienes experiencia o no o incluso si vienes con o sin pareja

             

             

              INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

              Nombre (requerido):

              Email (requerido):

              Teléfono:

              Comentario:

              Subscripción
              al Boletín Mensual*:

              * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

              Feb
              22
              Sáb
              TALLER DE REAJUSTE VITAL
              Feb 22 a las 11:00 – 13:00
              Reservar

               
               

              TALLER DE REAJUSTE VITAL
              Los 7 Chakras, la Danza y el Sonido
              Método Sofía Machta

              En nuestro taller mensual de Reajuste Vital con Vivi Lopez Llinares y Maria Isabel Diaz Ayuso este próximo sábado 22 de febrero danzaremos la energía de Vishuddha Chakra.
               
              «La voz como instrumento transformador de expansión de conciencia.
              La voz como vehículo de conexión con la identidad.
              Vibrando en resonancia con el universo.
              Ahondando en la expresión derechos ser»

               
              Sofía Machta
               
              Las plazas son limitadas, no te olvides reservar la tuya.

                INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                Nombre (requerido):

                Email (requerido):

                Teléfono:

                Comentario:

                Subscripción
                al Boletín Mensual*:

                * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                TALLER DE REAJUSTE VITAL
                Feb 22 a las 11:00 – 13:00
                Reservar

                 
                 

                TALLER DE REAJUSTE VITAL
                Los 7 Chakras, la Danza y el Sonido
                Método Sofía Machta

                En nuestro taller mensual de Reajuste Vital con Vivi Lopez Llinares y Maria Isabel Diaz Ayuso este próximo sábado 22 de febrero danzaremos la energía de Vishuddha Chakra.
                 
                «La voz como instrumento transformador de expansión de conciencia.
                La voz como vehículo de conexión con la identidad.
                Vibrando en resonancia con el universo.
                Ahondando en la expresión derechos ser»

                 
                Sofía Machta
                 
                Las plazas son limitadas, no te olvides reservar la tuya.

                  INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                  Nombre (requerido):

                  Email (requerido):

                  Teléfono:

                  Comentario:

                  Subscripción
                  al Boletín Mensual*:

                  * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                  TALLER DE REAJUSTE VITAL
                  Feb 22 a las 11:00 – 13:00
                  Reservar

                   
                   

                  TALLER DE REAJUSTE VITAL
                  Los 7 Chakras, la Danza y el Sonido
                  Método Sofía Machta

                  En nuestro taller mensual de Reajuste Vital con Vivi Lopez Llinares y Maria Isabel Diaz Ayuso este próximo sábado 22 de febrero danzaremos la energía de Vishuddha Chakra.
                   
                  «La voz como instrumento transformador de expansión de conciencia.
                  La voz como vehículo de conexión con la identidad.
                  Vibrando en resonancia con el universo.
                  Ahondando en la expresión derechos ser»

                   
                  Sofía Machta
                   
                  Las plazas son limitadas, no te olvides reservar la tuya.

                    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                    Nombre (requerido):

                    Email (requerido):

                    Teléfono:

                    Comentario:

                    Subscripción
                    al Boletín Mensual*:

                    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos