Próximos Talleres

May
25
Vie
RETIRO DE AYURVEDA, YOGA Y MEDITACIÓN
May 25 a las 19:00 – May 27 a las 16:00
Reservar

 
 

AYURVEDA, YOGA Y MEDITACIÓN
RETIRO INTENSIVO RESIDENCIAL
Desde el viernes 25 al domingo 27 de Mayo

Durante este Retiro conoceremos las diferentes propuestas del Ayurveda, la medicina ancestral de India, para traer mayor armonía y salud integral a nuestra vida.
 
Descubriremos la estrecha relación existente entre esta “Ciencia de la Vida” y la práctica del Yoga cuando está bien enraizada en la tradición y se adapta a las necesidades y características de cada persona, manteniendo la esencia de las enseñanzas.
 
Y tendremos la oportunidad de indagar en el Silencio, el más grande de los Maestros, y profundizar en la práctica de meditaciones clásicas como Kaya Sthairyam, Anapanasati, Ajapa Japa, Trataka, Antar Mouna, etc. Todo ello siguiendo un estilo de vida yóguico y una alimentación saludable y consciente que nos ayudará a obtener los mayores beneficios de estas prácticas.
 
El Retiro estará conducido por:
 
RAFAEL SANTAMARÍA, licenciado en Medicina por la Univ. De Alicante. Profesor de Yoga, por la Escuela Internacional ETY de Claude Marechal y reconocido por YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL. Diplomado en Ayurveda, por la Academia Ayurvédica de Pune (India). Director de ALAYA CLINICA.
 
JOSE MANUEL LORENTE (Shankara), profesor de Yoga Integral y director de PRANA, ESCUELA DE YOGA. Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona. Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia. Profesor formador reconocido por YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL.
 
Será en Finca Altahia, cerca de ALTEA (ALICANTE), un hermoso lugar rodeado de montañas, naturaleza y con la playa a un paso.
 
195 euros TODO INCLUIDO
(alumnos Prana / Alaya 175)

 

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:

    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

    May
    26
    Sáb
    ASHTANGA FREESTYLE INTENSIVE WORKSHOP
    May 26 a las 10:00 – 13:00
    Reservar

     

    Workshop Ashtanga Vinyasa Freestyle Yoga

    26 May 10:00-13:00
    Quintana 66, Alicante
    25€
     
    Main course language is English, spanish translations are possible if needed
     
    Tap into your power and cultivate it with sweet care
    to purify and expand your awareness of greater truth.

     
    Class description:
     
    Ashtanga refers to the Philosophy and the Primary and Secondary Yoga Asana series introduced by the indian masters Sri T. Krishnamacharya and Sri K. Pathabi Jois. Ashtanga translates as 8 limbs, or 8 step path and includes Asana practice, Pranayama (breathing techniques) and Meditation as parts of that path towards enlightenment.
     
    During this workshop there will be given time and care to talk about the philosophy, explore ujjayi breath in greater depth, and expand the postures practice beyond what is possible in a regular 90 min class.
     
    The special knowledge that Silke is inspired to share with you is about how to dynamically work a posture or movement flow to generate more energy, increase efficiency and wholesomeness of movement to challenge the physical and mental potential in a safe and progressive way.
     
    About the teacher:
     
    Silke Mehler certified as teacher of Ashtanga Vinyasa Yoga in 2010 in Amsterdam. Further she is a certified teacher of Acroyoga International and a professional contemporary dancer since her youth.
     
    Her vision is to facilitate opportunities for people to explore the fullness of the potential to be alife, exploring body, mind and spirit in fun ways.
     
    Find out more about Silke: http://silverleaves71.wixsite.com/silkymoves
     
    Facebook: Yoga Alicante / El Campello

     

     

    Taller Ashtanga Vinyasa Freestyle Yoga

    26 de mayo, 10:00 -13:00
    Quintana 66, Alicante
    25 €
     
    El idioma principal del curso es el inglés, traducciones españoles son posibles si necesario
     
    Aproveche su poder y cultívelo con dulce cuidado
    para purificar y expandir tu conciencia de la verdad más grande.

     
    Descripción de la clase:
     
    Ashtanga se refiere a la Filosofía y la serie Yoga Asana Primaria y Secundaria introducida por los maestros indios Sri T. Krishnamacharya y Sri K. Pathabi Jois. Ashtanga se traduce como 8 miembros, u 8 pasos, e incluye la práctica de Asana, el Pranayama(técnicas de respiración) y la meditación como parte de ese camino hacia la iluminación.
     
    Durante este taller, se le dará tiempo y atención para hablar sobre la filosofía, explorar el aliento ujjayi con mayor profundidad y ampliar la práctica de posturas más allá de lo que es posible en una clase regular de 90 minutos.
     
    El conocimiento especial que Silke está inspirado para compartir contigo es acerca de cómo trabajar dinámicamente una postura o flujo de movimiento para generar más energía, aumentar la eficiencia y la integridad del movimiento para desafiar el potencial físico y mental de una manera segura y progresiva.
     
    Sobre la maestra:
     
    Silke Mehler certificada como profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga en 2010 en Amsterdam. Además, es profesora certificada de Acroyoga International y bailarina profesional contemporánea desde su juventud.
     
    Su visión es facilitar las oportunidades para que las personas exploren la plenitud del potencial para vivir, explorando el cuerpo, la mente y el espíritu de maneras divertidas.
     
    Descubra más sobre Silke: http://silverleaves71.wixsite.com/silkymoves
     
    Facebook: Yoga Alicante / El Campello

     

      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

      Nombre (requerido):

      Email (requerido):

      Teléfono:

      Comentario:

      Subscripción
      al Boletín Mensual*:

      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

      LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES
      May 26 a las 16:00 – 21:00
      Reservar

       
       

      La próxima fecha para el Taller de Las Nuevas Constelaciones Familiares por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana) está prevista para el 26 de mayo a las 16 en la Sala Quintana 66 1º
       
      Todos somos hijos de. Que hayamos conocido o no a nuestros padres, que estén muertos o estén vivos.
       
      Estamos hechos de ellos. Nuestros cromosomas son sus cromosomas. Somos cada uno, una mezcla única de ellos dos.
       
      Los hijos, son la vida que sus padres han creado en su abrazo. Nuestra relación a nuestros padres es nuestra conexión base. Es nuestra sintonía con la vida y con algo más grande. Reconocer que somos hijos nos conecta inmediatamente con la fuente de la Vida, engendrada por ellos. Somos Vida.
       
      Al aceptar incondicionalmente a nuestros padres, como nuestros progenitores, que los hayamos conocido o no, aceptamos incondicionalmente la Vida y nos realizamos plenamente como seres vivos.
       
      La vida que experimentamos y el éxito que la acompaña, son proporcionales a nuestra incondicionalidad y devoción hacia nuestros padres.
       
      Al colocarnos como hijos de nuestros padres, nos colocamos en nuestro lugar al servicio de la vida, nos inclinamos humildemente ante el misterio de la vida, ante algo más grande, cual sea nuestra representación de ello, según nuestra cultura y evolución.
       
      Sólo cuando aceptamos a nuestros padres tal y con son, empieza el camino del crecimiento.
       
      Fragmento Articulo de Brigitte Champetier de Ribes
       
      Todos los participantes realizaran los ejercicios sistémicos y visualizaciones, pudiendo obtener a partir de los mismos, nuevas Tomas de Consciencias, que les aportarán el poder estar en “su propia fuerza”.
       
      Participar 20 euros
      Alumnos 10 euros.
      Participar y Constelación Personal 60 euros
      Alumnos 40 euros.
      Info y reserva: 601318036
      Imparte : Chidananda Dhyana
       
      Las personas que asistan por primera vez y alumnos podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller de Diana.
       
      Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.
       
      Largo abrazo de Luz. Namasté

        INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

        Nombre (requerido):

        Email (requerido):

        Teléfono:

        Comentario:

        Subscripción
        al Boletín Mensual*:

        * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

        TALLER DE ACROYOGA
        May 26 a las 17:00 – 19:30
        Reservar

         
         

        TALLER DE ACROYOGA
        impartido por Francisco Lencina

        «El AcroYoga une las acrobacias, el yoga y el masaje tailandés. Juntos ayudan a desarrollar confianza, crean juego y conexión, fortalecen cuerpo y mente. Es una práctica divertida, pero no carente de profundidad. El sabado 26 de mayo realizaremos un taller apto para todos los niveles, donde empezaremos trabajando posturas y secuencias básicas, y seguiremos avanzando según vayamos desarrollando la práctica. Haremos también juegos de confianza y conexión y masaje yóguico tailandés al terminar el taller para recuperar bienestar muscular y articular y disminuir las agujetas del día siguiente :)»
         
        Con Francisco Lencina (Acroyoga Alicante) y Acroperipecias
         
        ¿Qué es Acroyoga?
         
        El Acroyoga es un yoga en pareja que une la acrobacia con el yoga y el masaje tailandés, creando conexión y juego. Crea confianza y aporta equilibrio, fuerza y flexibilidad. Se potencia la comunicación no verbal a través de un profundo trabajo de conexión. Trabaja la alineación y aumenta la consciencia corporal. Es más fácil de lo que imaginas y la forma más divertida pero también profunda de practicar yoga en equipo.

         

         

          INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

          Nombre (requerido):

          Email (requerido):

          Teléfono:

          Comentario:

          Subscripción
          al Boletín Mensual*:

          * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

          Jun
          1
          Vie
          TALLER DE TANTRA EL PLACER DE ESTAR PRESENTE
          Jun 1 a las 19:00 – Jun 3 a las 20:00
          Descargar Reservar

           
          &nbsp

          EL PLACER DE ESTAR PRESENTE
          Taller de Tantra para explorar, expandir, amar y compartir.

           

          Viernes 01 de 19 a 21 ( charla gratuita )
          Del 02 Y 03 de Junio 2018

          Nos han enseñado muchas cosas en la vida pero no nos han enseñado a amar, a abrir el corazón y a conectar con nuestro cuerpo.

           
          Está abierto a cualquier persona que quiera viajar por su interior y conocer más sobre el mismo de una manera profunda. Tú eres el Tantra.
           
          Este encuentro nos va a permitir aprender a través del camino que nos ofrece el Tantra a amar, a sentir y a gozar; vivencias imprescindibles para ser felices y vivir en plenitud y armonía contigo, con los demás y con la vida.
           
          Solo estando en el Presente podrás adentrarte en ti y sentir la esencia desnuda, sin límites, sin mascaras para recobrar lo que siempre ha estado en ti y no te habías dado cuenta.
           
          Y cuando ya te sientas, podrás sentir también al otro, darte cuenta de su energía y observar lo que sucede cuando las energías circulan con más ligereza y libertad entre tú y los otros.
           
          He seleccionado una secuencia de prácticas para que descubras el bienestar que aparece en ti cuando los límites que te habías impuesto dejan de tener el protagonismo en tu vida dando paso a una manera más relajada de estar en el mundo, en conexión con tu presencia, con tu poder personal, con tu energía, con tu consciencia permitiéndote una existencia más alegre, placentera y feliz.
           
          Este taller es un encuentro especial para los que queráis profundizar en el Tantra y en los misterios y placeres de la vida.
           
          Horario del taller: sábado y domingo de 10;00 a 14:00 y de 16;00 a 20:00 h
           
          Cosas que hay que traer
           
          Ropa cómoda.
          Pareo
          Toalla grande para una de las dinámicas.
          Aceite de masaje.
           
          FACILITADORA
           
          Rut Raventós (Bodhi Svarno)
           
          Maestra Mística formada en terapia emocional, especializada en: Tantra, Meditaciones Activas de Osho, Arun Tacto Consciente, Masoterapia tántrica de la tradición Kaula, Reflexologia taoista , Shiatzu, Masaje Tailandés, Masaje Abdominal Maya, y Naturopatia.
           
          En 2013 comienza a impartir Talleres de Tantra y a trabajar como terapeuta emocional. Comparte sesiones individuales o de pareja e imparte talleres a grupos y colectivos diversos. Dedica una especial atención a personas con diversidad funcional.
           
          Su especialidad es el campo de la sexualidad consciente y los problemas psico-emocionales relacionados con la sexualidad. Ha desarrollado la TACTOTERAPIA, una especialidad de terapia emocional que combina las artes sanadoras adecuadas para, a través del tacto, conseguir estar en presencia cada momento, mejorar la energía positiva propia y facilitar el reequilibrio emocional.
           
          Su técnica se basa en la utilización del reconocimiento del propio cuerpo, su energía y capacidades a través del tacto. www.tactoterapia.com

           

            INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

            Nombre (requerido):

            Email (requerido):

            Teléfono:

            Comentario:

            Subscripción
            al Boletín Mensual*:

            * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

            Jun
            2
            Sáb
            TALLER DE REAJUSTE VITAL
            Jun 2 a las 11:00 – 13:00
            Reservar

             
             

            TALLER DE REAJUSTE VITAL
            «Los 7 Chakras la Danza y el Sonido»

            El próximo 2 de junio, sábado, nos volvemos a encontrar en nuestro taller mensual de Reajusta Vital con Vivi Lopez e Isabel Díaz, quienes nos dejan esta frase que sintetiza el enfoque que guiará esta práctica:
             
            En esta sesión de Reajuste Vital os proponemos, conectar con nuestro fuego interior, recocnocer nuestra fuerza y a través de ella darle alas a nuestro corazón. Danzaremos la energía de Manipura Chakra, sintiendo nuestra fuerza y rompiendo los patrones que nos condicionan para así poder llegar a danzar el espacio de Anahata sin todas las corazas que nos mantienen alejados de lo que realmente somos: «AMOR»
             
            Lugar: Sala Quintana 66 1º
            Hora: 11 a 13
            Aportación: 15€
            Info y reserva: 659649554 y 686504341
             
            Plazas limitadas al aforo de la sala

             

              INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

              Nombre (requerido):

              Email (requerido):

              Teléfono:

              Comentario:

              Subscripción
              al Boletín Mensual*:

              * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

              Jun
              9
              Sáb
              LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES
              Jun 9 a las 16:00 – 21:00
              Reservar

               
               

              La próxima fecha para el Taller de Las Nuevas Constelaciones Familiares por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana) está prevista para el 9 de junio a las 16 en la Sala Quintana 66 1º
               
              Lo que ocurre en una relación duradera es responsabilidad compartida al cincuenta por ciento por cada uno.
               
              La pareja es el lugar de la intimidad, es dónde aparecemos como somos, con todas nuestras carencias y nuestros anhelos. Lo que aprendimos de pequeños sobre la intimidad, se reproduce en la relación de pareja. Si no pudimos salir bien de la fusión con la madre, o si salimos demasiado pronto, vamos a tomar a nuestra pareja por nuestra madre y revivir las necesidades no cubiertas de aquel momento. Todas las carencias que vivimos van a manifestarse de nuevo en el seno de la pareja, permitiendo así tomas de conciencia y aceptación de lo que pasó.
               
              Ahora bien, nuestra parte « niña » se niega a aceptar el pasado como fue y quiere que nuestra pareja cargue con la responsabilidad de « mis » frustraciones, de lo que tengo sin resolver con mi infancia. Y así nace la manipulación entre los dos, pues ambos miembros de la pareja tienen carencias complementarias.
               
              Un “juego de manipulación” se establece cuando las dos personas se complementan en el intercambio y disfrutan “amargamente” y con resentimiento de ese intercambio.
               
              Es un intercambio fundamentalmente deshonesto, porque en ningún momento se dice la verdad sino que sirve por una parte, a un propósito egoísta, callado (tengo miedo de estar sólo; no quiero compartirte con nadie; venganza de la mujer que fue la preferida de papá de pequeña y cuando empieza la adolescencia el padre se alejó, etc.…) y por otra parte confirmarnos un prejuicio como que el otro es despreciable, incapaz, y que yo soy incapaz de ser feliz en pareja, etc.
               
              Dos no juegan si uno no quiere
               
              Espero que este taller os de pistas sobre la vida cotidiana
               
              Porque lo más difícil es llegar a la intimidad, con cada una de las personas y en especial con la pareja.
               
              Puedes realizar tu Constelación Personal aunque no sea del tema tratado en el Taller.
               
              Todos los participantes realizaran los ejercicios sistémicos y visualizaciones, pudiendo obtener a partir de los mismos, nuevas Tomas de Consciencias, que les aportarán el poder estar en “su propia fuerza”.
               
              Participar 20 euros
              Alumnos 10 euros.
              Participar y Constelación Personal 60 euros
              Alumnos 40 euros.
              Info y reserva: 601318036
              Imparte : Chidananda Dhyana
               
              Las personas que asistan por primera vez y alumnos podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller de Diana.
               
              Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.
               
              Largo abrazo de Luz. Namasté

                INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                Nombre (requerido):

                Email (requerido):

                Teléfono:

                Comentario:

                Subscripción
                al Boletín Mensual*:

                * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                Jul
                1
                Dom
                BIOTANGO EN ALICANTE
                Jul 1 a las 18:30 – 21:00
                Reservar

                 
                 

                TALLER DE BIOTANGO EN ALICANTE
                Marcelo Denza Sabbagh

                 

                Disfruta de una nueva experiencia SEPAS o NO BAILAR el ritmo tanguero u otra danza.
                 
                Esta vez será en un breve taller para ESCUCHARNOS un poco más, con la PRESENCIA y la SEDUCCIÓN que trae esta danza de encuentros complementarios.
                 
                Una oportunidad para venir sol@s o invitar a compartir con quien desees!
                 
                Es facil, divertido y profundo a la vez..
                Imprescidible reservar!
                 
                ¿Qué es Biotango?
                 
                Es una forma de acercar está danza con disfrute y sin patrones fijos a seguir, por lo tanto NO es importante si lo bailas o no , solo lo sentir el llamado a transformar tu presente.
                 
                A través de la vivencia que se crean situaciones en grupo, donde todos aprendemos a de alguna forma a danzarlo, jugando, riendo, sin juzgar y abriendo el corazón y los sentidos.
                 
                «Es terapéutico por el bienestar que produce y lo hacemos descalzos en plena presencia con nuestro cuerpo»
                 
                Biotango combina toda mi experiencia durante 20 años como profesor de tango y también facilitador de danzas concientes.Tiene como base el enfoque alegre y transformador que trae Biodanza con la presencia de Flow Dance (meditación en movimiento o danza conciente ) sólo por nombrar algunas…
                 
                «Creo que el momento de cada uno es personal, pero si sentís el llamado para expresar y tranformar tu interior este es tu momento de sanar.»
                 
                Marcelo Denza Sabbagh

                 

                  INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                  Nombre (requerido):

                  Email (requerido):

                  Teléfono:

                  Comentario:

                  Subscripción
                  al Boletín Mensual*:

                  * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                  Jul
                  8
                  Dom
                  ASHTANGA INTENSIVE ALICANTE
                  Jul 8 a las 10:00 – 13:00
                  Reservar

                   

                  Workshop Ashtanga Vinyasa Freestyle Yoga

                  8 July 10:00-13:00
                  Quintana 66, Alicante
                  25€
                   
                  Main course language is English, spanish translations are possible if needed
                   
                  Tap into your power and cultivate it with sweet care
                  to purify and expand your awareness of greater truth.

                   
                  Class description:
                   
                  Ashtanga refers to the Philosophy and the Primary and Secondary Yoga Asana series introduced by the indian masters Sri T. Krishnamacharya and Sri K. Pathabi Jois. Ashtanga translates as 8 limbs, or 8 step path and includes Asana practice, Pranayama (breathing techniques) and Meditation as parts of that path towards enlightenment.
                   
                  During this workshop there will be given time and care to talk about the philosophy, explore ujjayi breath in greater depth, and expand the postures practice beyond what is possible in a regular 90 min class.
                   
                  The special knowledge that Silke is inspired to share with you is about how to dynamically work a posture or movement flow to generate more energy, increase efficiency and wholesomeness of movement to challenge the physical and mental potential in a safe and progressive way.
                   
                  About the teacher:
                   
                  Silke Mehler certified as teacher of Ashtanga Vinyasa Yoga in 2010 in Amsterdam. Further she is a certified teacher of Acroyoga International and a professional contemporary dancer since her youth.
                   
                  Her vision is to facilitate opportunities for people to explore the fullness of the potential to be alife, exploring body, mind and spirit in fun ways.
                   
                  Find out more about Silke: http://silverleaves71.wixsite.com/silkymoves
                   
                  Facebook: Yoga Alicante / El Campello

                   

                   

                  Taller Ashtanga Vinyasa Freestyle Yoga

                  8 de julio, 10:00 -13:00
                  Quintana 66, Alicante
                  25 €
                   
                  El idioma principal del curso es el inglés, traducciones españoles son posibles si necesario
                   
                  Aproveche su poder y cultívelo con dulce cuidado
                  para purificar y expandir tu conciencia de la verdad más grande.

                   
                  Descripción de la clase:
                   
                  Ashtanga se refiere a la Filosofía y la serie Yoga Asana Primaria y Secundaria introducida por los maestros indios Sri T. Krishnamacharya y Sri K. Pathabi Jois. Ashtanga se traduce como 8 miembros, u 8 pasos, e incluye la práctica de Asana, el Pranayama(técnicas de respiración) y la meditación como parte de ese camino hacia la iluminación.
                   
                  Durante este taller, se le dará tiempo y atención para hablar sobre la filosofía, explorar el aliento ujjayi con mayor profundidad y ampliar la práctica de posturas más allá de lo que es posible en una clase regular de 90 minutos.
                   
                  El conocimiento especial que Silke está inspirado para compartir contigo es acerca de cómo trabajar dinámicamente una postura o flujo de movimiento para generar más energía, aumentar la eficiencia y la integridad del movimiento para desafiar el potencial físico y mental de una manera segura y progresiva.
                   
                  Sobre la maestra:
                   
                  Silke Mehler certificada como profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga en 2010 en Amsterdam. Además, es profesora certificada de Acroyoga International y bailarina profesional contemporánea desde su juventud.
                   
                  Su visión es facilitar las oportunidades para que las personas exploren la plenitud del potencial para vivir, explorando el cuerpo, la mente y el espíritu de maneras divertidas.
                   
                  Descubra más sobre Silke: http://silverleaves71.wixsite.com/silkymoves
                   
                  Facebook: Yoga Alicante / El Campello

                   

                    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                    Nombre (requerido):

                    Email (requerido):

                    Teléfono:

                    Comentario:

                    Subscripción
                    al Boletín Mensual*:

                    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos

                    Jul
                    21
                    Sáb
                    LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES
                    Jul 21 a las 16:00 – 21:00
                    Reservar

                     
                     

                    Sábado 21 de julio a las 16h en la Sala Quintana 66 1º nos reunimos para este nuevo Taller de Constelaciones Familiares dirigido por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana).
                     
                    «Las personas, las plantas, el aire o los objetos están hechos de átomos, todo es vacío, todo es energía, con distintos niveles de condensación, todo lo que existe vive el fenómeno de la resonancia.
                     
                    Por lo tanto los objetos están en resonancia con su entorno, emitiendo información y recibiéndola, en ciertos momentos la captamos, especialmente cuando una casa o un objeto nos atrae o nos crea miedo o repulsión.
                     
                    La resonancia permite que todo se comunique. Las emociones más fuertes tienen una resonancia mayor que las otras y van a impregnar el espacio físico en el que se han vivido.
                     
                    En este taller podrás observar qué información te transmite tu casa, tu coche o un objeto en particular con el que trabajes o interactúes.»
                     
                    Recuerda que puedes realizar tu constelación personal, sobre el tema que elijas, más allá del tema central del Taller.
                     
                    Es muy oportuno tomar consciencia de la energía que fluye en nuestro hogar.
                     
                    Participar 20 euros
                    Alumnos 10 euros.
                    Participar y Constelación Personal 60 euros
                    Alumnos 40 euros.
                    Info y reserva: 601318036
                    Imparte : Chidananda Dhyana
                     
                    Las personas que asistan por primera vez y alumnos podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller de Diana.
                     
                    Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.
                     
                    Largo abrazo de Luz. Namasté

                      INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

                      Nombre (requerido):

                      Email (requerido):

                      Teléfono:

                      Comentario:

                      Subscripción
                      al Boletín Mensual*:

                      * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos