Próximos Talleres

PRESENTACIÓN VIVENCIAL DE REAJUSTE VITAL
      Oct 4 a las 19:00 – 21:00
      Información y Reserva Descargar

Para más información sobre la formación, visite nuestra página de la Formación en Reajuste Vital 2014-2015

2014 - Formacion RV

Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal. Presentamos un curso de seis meses destinado a ampliar recursos desde la práctica vivencial, para que éstos puedan ser aplicables como herramientas en diferentes disciplinas como psicología, educación, pedagogía, Gestalt, Biodanza o Yoga.

El temario se divide en seis módulos con multitud de experiencias prácticas unidas por un eje vertebrador, los chakras. Los chakras, estudiados durante siglos por la tradición oriental, son centros energéticos que alberga el cuerpo humano y lo articulan en un todo integrado. Así pues el temario nos dotará de recursos prácticos recreándonos en un recorrido vital por cada uno de nuestros centros energéticos. La metodología utilizada en RV tiene una visión holística del ser humano, incluyendo lo relacional con uno mismo, con otros seres, con el mundo y el universo.

A través de la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, rehabilitan e integran estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo. En un sentido amplio el RV tiene que ver con la adaptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo. Se utilizarán músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial.

El primer módulo se realizará Sábado y Domingo 11 y 12 de Octubre

Puedes encontrar más información sobre Reajuste Vital y sobre Sofía Machta en www.reajustevital.com

CURSO DE SHIATSU Y MACROBIÓTICA
        Oct 5 a las 10:00 – 16:00

2014-10-05 - Prana - Shiatsu y Macrobiotica

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA
          Oct 18 a las 10:00
          Reserva online Descargar

Para más información sobre la formación, visite nuestra página de la Formación de Profesores de Yoga 2014-2016

2014-10-08 - Prana - Presentacion Formacion de Profesores

TALLER DE REIKI 1 y 2
            Oct 18 a las 10:30 – 19:30

2014-10-18 - Prana - Reiki

¿TE GUSTARÍA TENER ENERGÍA ILIMITADA?
            ¿QUIERES TENER UNA SALUD FANTÁSTICA Y AYUDAR A QUE LOS DEMÁS LA TENGAN?

Sabes que tu ritmo de vida te lleva a tener una vida sedentaria, con estrés, con prisas… Esto hace que tus defensas bajen por los suelos y tus nervios afloren… Sabes que necesitas un respiro y mucha más energía para afrontar la vuelta a la rutina…

Desde Happylife Coaching te proponemos un taller de Reiki intensivo donde poder aprender a subir tu vibración energética, y así aumentar tu capacidad de respuesta antes los acontecimientos venideros. Podrás disfrutar mucho más de la vida y de tus seres queridos, te encontrarás fantástic@ tanto a nivel físico como emocional.

El taller lo realizaremos el sábado 18 de Octubre, de 10 a 19h en la escuela de Yoga Prana, en el centro de Alicante.

Reiki es una técnica de sanación milenaria, muy fácil de aprender y practicar. Sirve para subir tanto tu energía vital como para ayudar a que tus seres queridos o quienes desees puedan también beneficiarse de esta maravillosa energía Reiki.

Llevamos ya años haciendo este taller intensivo de Reiki con muy buenos resultados, y en algunos casos hasta espectaculares…Estas son algunas de los testimonios que nos dejaron algunos alumnos de pasadas ediciones:

“Una de las mejores cosas que me han pasado es que Jesús se cruzara en mi vida… tanto sus cursos de Reiki como sus terapias me ayudaron mucho a cambiar el rumbo de mi vida.” C. Pastor.

“Los cursos de Reiki de Jesús son intensos, sencillos de entender, muy profundos e impartidos como mucho amor y entrega.” I. Sánchez.

“Con el Reiki siento mi energía pura interior. ¡Gracias!” MJ. Bella.

Si estás interesad@ en apuntarte al taller intensivo de Reiki 1 y 2, decirte que está limitado a sólo 10 plazas… El precio es de 63€ (niveles 1 y 2 de Reiki) hasta el 13 de Octubre, después costará 90€.

LA MÚSICA COMO CAMINO AL SER – MUSICOSOFÍA
              Oct 18 a las 18:00 – 20:30
              Reserva online Descargar

Para más información, visite la página web http://www.musicacomocamino.blogspot.com