Nov 19 a las 18:00 – 20:00

con Pablo Cortés

Buenos días, para este curso 2023 – 2024 vamos a hacer el taller de meditación y mantras un domingo al mes. La idea es hacer un grupo más o menos estable y así poder profundizar en la práctica grupal y estimular la tuya individual. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica.

La palabra mantra proviene de los vocablos sánscritos man/manas: mente y tra/trayati: liberar. Es una vibración que ayuda a proteger y liberar nuestra mente. Los mantras transmiten vibraciones que armonizan el ambiente, despiertan las fuerzas latentes del espíritu humano y las concentran. Con la práctica adecuada y constante, vas creando un nuevo patrón positivo de vibración dentro de ti.

No importa si eres mayor o joven, si tienes experiencia o no, religioso o ateo, cualquiera puede beneficiarse de la práctica de los mantras.

En este taller aprenderás lo necesario para iniciar o impulsar tu práctica de forma fácil y amena. Vente con ropa cómoda y la mente abierta.

Dic 17 a las 18:00 – 20:00

Ene 14 a las 18:00 – 20:00

con Pablo Cortés

Seguimos con el taller mensual de meditación y mantras un domingo al mes, creando comunidad y conectando con una frecuencia vibratoria más elevada. Sin imposiciones, sin dogmas, abiertos a lo que la experiencia nos depare, desde el amor. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica y racional. ¡Feliz práctica!

TALLER ESCUCHA CONSCIENTE
        Feb 3 a las 10:00 – 13:00

TALLER DE ESCUACHA CONSCIENTE
        ATENCIÓN PLENA, YOGA, MEDITACIÓN Y SONIDO

Sabado 3 de febrero de 10 a 13
        Arunachala Advaita center- Castalla

Escucha consciente es una experiencia vivencial donde exploraremos la escucha de nuestro cuerpo-mente a través de nuestras sensaciones corporales, para ello utilizaremos el yoga para percibir el cuerpo, el sonido para sentir el cuerpo, la meditación de atención plena para estar presente en el cuerpo.

Meditación Atención Plena

Terapia en parejas con cuencos tibetanos

Espacio para compartir experiencia

Facilitadoras: Alicia Olcina y Mariella Molina
        Grupo pequeño, plazas limitadas

Anímate!, te esperamos!.

Mas info telf/wht 627352990
        info@pranaescueladeyoga.com
        www.pranaescueladeyoga.com

***Al finalizar el taller si te apetece puedes participar de la comida, reserva con un suplemento adicional.

DÍA DE YOGA
          Feb 3 a las 10:30 – 18:00

TALLER MÉTODO FELDENKRAIS
            Feb 4 a las 10:00 – 13:00

Feb 11 a las 18:00 – 20:00

II JORNADA YOGA ARUNACHALA
                Feb 17 a las 9:30 – 19:00

II JORNADA DE YOGA EN ARUNACHALA
                impartido por Francisco Ros

Estas jornadas son un encuentro donde compartir la profunda enseñanza que contiene la práctica del Yoga. Un compartir desde el corazón, alejados del ruido de la ciudad y en conexión con el estado de Ser que la naturaleza evoca desde la simplicidad y el silencio. La próxima será el sábado 17 de Febrero en Arunachala con Fran Ros.

Mar 10 a las 18:00 – 20:00

Abr 21 a las 18:00 – 20:00

con Pablo Cortés

Seguimos con el taller mensual de meditación y mantras, un domingo al mes, creando comunidad y conectando con una frecuencia vibratoria más elevada. Sin imposiciones, sin dogmas, abiertos a lo que la experiencia nos depare, desde el amor. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica y racional. ¡Feliz práctica!