I JORNADA DE YOGA EN ARUNACHALA
Nov 4 a las 9:30 – 19:00

I JORNADA DE YOGA EN ARUNACHALA
con Francisco Ros

Estas jornadas en Arunachala son un encuentro donde compartir la profunda enseñanza que contiene la práctica del Yoga.

Consciente o inconscientemente en nosotros hay un anhelo profundo hacia el bienestar, la plenitud y la auténtica felicidad.

Estas jornadas con carácter trimestral, buscan nutrir ese potencial innato que impregna el alma de cada ser humano en favor de su propio despertar.

En cada una de ellas, habrá un pequeño monográfico dedicado a un aspecto de la práctica en particular. En este primer encuentro profundizaremos en Asana, abordando todo aquello que es necesario para su verdadero dominio.

Cada actividad pretende ser un impulso donde experimentar y sostener un estado de consciencia muchas veces opacado por los hábitos, las rutinas diarias y las circunstancias personales. Tienen un propósito muy definido: Hacerte consciente, activar tu propia luz.

Tanto si comienzas en la práctica, como si llevas tiempo en este sendero del desarrollo impersonal, esta es una nueva oportunidad de contemplarte en la consciencia de unidad, tu naturaleza esencial.

Hari Om.

Fran Ros

Nov 19 a las 18:00 – 20:00

con Pablo Cortés

Buenos días, para este curso 2023 – 2024 vamos a hacer el taller de meditación y mantras un domingo al mes. La idea es hacer un grupo más o menos estable y así poder profundizar en la práctica grupal y estimular la tuya individual. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica.

La palabra mantra proviene de los vocablos sánscritos man/manas: mente y tra/trayati: liberar. Es una vibración que ayuda a proteger y liberar nuestra mente. Los mantras transmiten vibraciones que armonizan el ambiente, despiertan las fuerzas latentes del espíritu humano y las concentran. Con la práctica adecuada y constante, vas creando un nuevo patrón positivo de vibración dentro de ti.

No importa si eres mayor o joven, si tienes experiencia o no, religioso o ateo, cualquiera puede beneficiarse de la práctica de los mantras.

En este taller aprenderás lo necesario para iniciar o impulsar tu práctica de forma fácil y amena. Vente con ropa cómoda y la mente abierta.

Dic 17 a las 18:00 – 20:00

Ene 14 a las 18:00 – 20:00

con Pablo Cortés

Seguimos con el taller mensual de meditación y mantras un domingo al mes, creando comunidad y conectando con una frecuencia vibratoria más elevada. Sin imposiciones, sin dogmas, abiertos a lo que la experiencia nos depare, desde el amor. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica y racional. ¡Feliz práctica!

TALLER ESCUCHA CONSCIENTE
          Feb 3 a las 10:00 – 13:00

TALLER DE ESCUACHA CONSCIENTE
          ATENCIÓN PLENA, YOGA, MEDITACIÓN Y SONIDO

Sabado 3 de febrero de 10 a 13
          Arunachala Advaita center- Castalla

Escucha consciente es una experiencia vivencial donde exploraremos la escucha de nuestro cuerpo-mente a través de nuestras sensaciones corporales, para ello utilizaremos el yoga para percibir el cuerpo, el sonido para sentir el cuerpo, la meditación de atención plena para estar presente en el cuerpo.

Meditación Atención Plena

Terapia en parejas con cuencos tibetanos

Espacio para compartir experiencia

Facilitadoras: Alicia Olcina y Mariella Molina
          Grupo pequeño, plazas limitadas

Anímate!, te esperamos!.

Mas info telf/wht 627352990
          info@pranaescueladeyoga.com
          www.pranaescueladeyoga.com

***Al finalizar el taller si te apetece puedes participar de la comida, reserva con un suplemento adicional.

DÍA DE YOGA
            Feb 3 a las 10:30 – 18:00

TALLER MÉTODO FELDENKRAIS
              Feb 4 a las 10:00 – 13:00

Feb 11 a las 18:00 – 20:00

II JORNADA YOGA ARUNACHALA
                  Feb 17 a las 9:30 – 19:00

II JORNADA DE YOGA EN ARUNACHALA
                  impartido por Francisco Ros

Estas jornadas son un encuentro donde compartir la profunda enseñanza que contiene la práctica del Yoga. Un compartir desde el corazón, alejados del ruido de la ciudad y en conexión con el estado de Ser que la naturaleza evoca desde la simplicidad y el silencio. La próxima será el sábado 17 de Febrero en Arunachala con Fran Ros.

Mar 10 a las 18:00 – 20:00