Próximos Talleres

Nov
9
Dom
VELADA MÁGICA
Nov 9 a las 19:00
Reserva online Descargar

 2014-11-09 - Prana - Velada Magica

Haíshirí es bailarina de danza oriental desde hace 12 años y profesora de danza oriental desde hace 7 años, impartiendo clases en las provincias de Pontevedra, Toledo y en Alicante. Ha tomado clases de profesores de renombre internacional como:AZIZA ABDUL RIDHA.ROLAND,HIND SARDI,LEYLA JOUVANA,VICKI OLIVARES,SAMARA HAYAT.Ha participado en una decena de espectaculos realizando cerca de trescientas actuaciones.
 
Francisco Javier Trovador (Francisco Gomis) Es actor y recitador de poesía desde hace 31 años. Ha intervenido como actor en más de treinta obras de Teatro y realizado más de 900 recitales de poesía en los que a veces incorpora cuentos, sin contar su andadura de artista en la calle por toda España durante 10 años en la que recito unas 7000 horas de poesía. También hizo radio,televisión, varios cortometrajes y dos largometrajes, siendo protagonista del último largometraje de los reconocidos y premiados en multitud de ocasiones en Festivales nacionales e internacionales, Adan Aliaga y David Valero «ADN» (El arca de Noe), película seleccionada en la sección oficial para competir por la Espiga de Oro en la Semana Internacional de Cine de Valladolid 2014 (Seminci) que se celebrará entre el 18 y 25 de octubre

El espectáculo como sú título índica está compuesto por cuentos,danzas y poemas que conducen al espectador a un estado meditativo profundo, emocionando, divirtiendo, elevando el espíritu y despertando la Consciencia de Amor y Paz.

 

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:

    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos