Abr 21 a las 18:00 – 20:00

con Pablo Cortés

Seguimos con el taller mensual de meditación y mantras, un domingo al mes, creando comunidad y conectando con una frecuencia vibratoria más elevada. Sin imposiciones, sin dogmas, abiertos a lo que la experiencia nos depare, desde el amor. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica y racional. ¡Feliz práctica!

La palabra mantra proviene de los vocablos sánscritos man/manas: mente y tra/trayati: liberar. Es una vibración que ayuda a proteger y liberar nuestra mente. Los mantras transmiten vibraciones que armonizan el ambiente, despiertan las fuerzas latentes del espíritu humano y las concentran. Con la práctica adecuada y constante, vas creando un nuevo patrón positivo de vibración dentro de ti.

No importa si eres mayor o joven, si tienes experiencia o no, religioso o ateo, cualquiera puede beneficiarse de la práctica de los mantras.

En este taller aprenderás lo necesario para iniciar o impulsar tu práctica de forma fácil y amena. Vente con ropa cómoda y la mente abierta.

May 19 a las 18:00 – 20:00

Jun 16 a las 18:00 – 20:00